Compartir
Publicidad

Adam Levine y señora en un vídeo con mucha carne... en todos los sentidos

5 Comentarios
Publicidad

Nos gusta Maroon 5. Sus canciones son bailongueras y pegadizas... y aunque nos empeñemos en negarlo nos encanta Adam Levine, sus tatuajes mamporreros sin sentido estético y su barbita, y como él también se gusta un montón pues sale en sus vídeos sin camiseta, y esta vez enchufa a la familia, a su señora, en un vídeo con mucha mucha carne... en todos los sentidos que queráis buscarle.

La señora de Levine hace lo que mejor sabe hacer, entrar en una carnicería con aspecto de supermodelo y pedirse unos chuletones que le sirve un Adam Levine con pinta de atorrao con esas gafas, pero que como veíamos en 'Rocky' lo de levantar vacas muertas en el congelador te pone mazo cachas. Y cantar ahí también debe de ser fácil a pesar del frío.

La cosa es que en este vídeo de 'Animal' Adam Levine mantiene su aspecto de lerdo todo el rato pero termina ligero de ropa, digo sin ropa, retozando con su Behati Prinsloo, que para algo ya están acostumbrados, y con un momento asquerosillo de caída de sangre falsa, que debía de estar de oferta, dada la cantidad que utilizaron. Lo mismo por eso decidieron no utilizar ropa, que luego eso no hay quien lo limpie fijo.

Vídeo | Maroon5VEVO
En Poprosa | Adam Levine es un hombre casado. Lloremos
En Poprosa | Adam Levine se mete él solito en una buena: "Sí, quizá soy un capullo"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio