Adele llora desconsolada en su Instagram por el estado de salud de su equipo y se ve obligada a tomar esta medida

Adele llora desconsolada en su Instagram por el estado de salud de su equipo y se ve obligada a tomar esta medida
Sin comentarios

Aitana Ocaña se ha convertido en un referente a nivel mundial, en la influencer más seguida por las divas internacionales me atrevería decir. Tras que Mariah Carey le copiara sacando su propio menú de McDonald's al más puro estilo 'McAitana', ahora la nueva Adele se ha marcado un vídeo llorando a moco tendido para anunciar que el covid-19 ha vuelto a cargarse uno de sus proyectos musicales del mismo modo que lo hizo la exconcursante de 'OT' hace tan solo unos meses.

La doble de acción británica de Rocío Flores ha subido un vídeo en el que, sin poder parar de llorar como si acabara de ver por primera vez la muerte de Chanquete en 'Verano Azul', ha compartido con sus followers la delicada situación en la que se encuentra: "La mitad de mi equipo está enferma de covid. Todavía lo están, y ha sido imposible terminar el programa", decía Adele tan solo 24 horas antes del concierto en Las Vegas que se vio obligada a cancelar.

"Lo siento pero mi espectáculo no está listo.  Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno", continuaba explicando la ganadora de doce premios Grammy consciente de lo mucho que estaba decepcionando a todos los fans que habían agotado las entradas para este concierto en cuestión.

Con un mosqueo que ni la población NiNi (ni estudiantes ni trabajadores) cuando cancelaron definitivamente 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Adelita se ha disculpado con todos esos fans de sus canciones tan animadas (#ModoIroníaON): "Lamento que sea tan de última hora. Hemos estado despiertos durante más de 30 horas tratando de resolverlo y se nos acabó el tiempo. Y estoy tan molesta, y realmente avergonzada y lo siento mucho por todos los que viajaron", continuaba diciendo sin poder parar de llorar.

Captura De Pantalla 2022 01 21 A Las 14 04 08

No me extraña el berrinche de Adele: las entradas para el concierto de su gira '30' valían 600 dólares, es decir, 30 x 200... Una barbaridad de dineral que muchos vieron una gran oportunidad invertir en ver en directo a la artista. Quizás sea por eso por lo que la cantante ha decidido no seguir hacia adelante con otro equipo humano trabajando diferente al que ya está habituado a cumplir con sus excentricidades de artista.

Este espectáculo cancelado por coronavirus iba a ser el primero de una ristra de conciertos que Adele iba a ofrecer desde este 21 de enero y hasta el 16 de abril en el famoso Coliseo del Hotel Caesar de Las Vegas. Estaba previsto que la británica hiciera dos pases cada fin de semana con el fin de cumplir las expectativas de las ventas, algo que podría verse modificado tras esta alteración en el programa de la cantante.

Temas
Inicio