Aitana explica entre lágrimas el problema de salud por el que ha tenido que cancelar sus próximos conciertos

Aitana explica entre lágrimas el problema de salud por el que ha tenido que cancelar sus próximos conciertos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aitana Ocaña ha aparcado el postureo y la promo del 'McAitana' por un momento para hacer hueco a su dramón en Instagram. La artista ha compartido esta publicación, donde se le puede ver muy afectada, para explicar el motivo por el que ha tenido que cancelar varios de los conciertos de su gira, comenzando por el que tenía que haberse celebrado ayer en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

"A principios de septiembre tuve laringitis, nada grave, pero tuve que cancelar cuatro conciertos y aplazar otros. Ayer, tras tres semanas de reposo, volví a actuar en Sevilla y tenía muchísimas ganas de volver. Mi médico y mi foniatra me dijeron que no estaba preparada para volver, porque para la voz hablada bien pero para la voz cantada estaba irritada", nos ponía en contexto Aitana sobre su situación antes de romperse a llorar en este vídeo de cuatro minutazos que ha subido a Instagram.

 

Ni si quiera una CBO con extra de queso es capaz de calmar el mal rato que tiene la cantante: "A mitad del concierto me empezó a doler otra vez, lo pasé un poco mal. Al acabar me quedé un poco disfónica, no podía casi ni hablar. Ahora por lo menos tengo voz hablada. Estuve toda la noche calentando y mi vocal coach me dijo que me podía recuperar, pero me he levantado otra vez sin voz y no puedo hacer ni siquiera la escala. Tengo que cancelar el concierto de hoy de Cádiz", ha contado llorando a moco tendido al reconocer que tiene las cuerdas vocales como la gomilla del pantalón de un pijama viejo.

Captura De Pantalla 2021 09 27 A Las 8 53 09

La extriunfita viajó hasta Cádiz para intentar sacar adelante el concierto que debería haber tenido lugar este domingo, pero no hubo manera (ni con un Colacao calentito) de apaciguar esa garganta afectada: "Me sabe muy mal hacer esto. Sé que hay gente mucho peor y lo mío es solo una laringitis, pero por desgracia tengo que cancelar muchos conciertos. Para mí, sinceramente, es una mierda", continuaba Aitana sin poder dejar de llorar.

"No quiero que la gente piense que no soy responsable porque para mí todos los días es importante calentar la voz, me encargo de ser responsable de mi trabajo, pero es que tampoco puedo forzar la situación ni hacer que empeore. Estoy en Sanlúcar para intentarlo hasta el último momento, pero es imposible", comentaba la Ocaña de España demostrando con sus lágrimas que lo que le importan son sus fans, no el consejo basura que le dio Mónica Naranjo en 'OT 2017' cuando aquel mítico "y no lloré, Aitana, no lloré".

Monica Naranjo Se Convierte En Meme F900c6b1

La artista se ha comprometido con sus fans a que, tras haber tenido que cancelar sus próximos conciertos, va a mejorar a nivel vocal para poder volver a subirse a los escenarios: 

"Espero que no sea dentro de mucho, creo que no lo va a ser. Quería daros explicaciones, lo siento un montón", culminaba nuestra Aitana (esa que hemos visto crecer, de esconder San Jacobos a ser una de las cantantes más importantes de nuestro país) provocándonos a todos unas ganas inmensas de darle un achuchón bien gordo y decirle que no pasa nada, que nos conformaremos escuchando en bucle el nuevo hit de Leticia Sabater hasta que podamos volver a verla darlo todo en vivo (si no morimos desangrados por los oídos antes, claro).

Temas
Inicio