Publicidad

Aitana y Amaia, nominadas a los Latin Grammy 2020: y sí lloró, Aitana, sí lloró (y por los suelos)

Aitana y Amaia, nominadas a los Latin Grammy 2020: y sí lloró, Aitana, sí lloró (y por los suelos)
Sin comentarios

Espérate que me acaba de caer un poco de Freixenet en el ojo y ahora no sé distinguir la 'o' del '0' en el teclado. El cava lo teníamos guardado desde las navidades pasadas, pero con cómo está el mundo, pues al final ahí que seguía, al fondo de la nevera. Hasta que ha llegado el momento de abrirla.

¿Cuál es el motivo? ¿Ya se ha confirmado la primera pareja rota de 'La Isla de las Tentaciones'? No, tampoco somos tan malvados (qué va). El notición es... Redoble de tambores... ¡Aitana y Amaia están nominadas a los Latin Grammy 2020!

Que nosotros, de fans que somos del programa, valoramos por igual a todos los concursantes de 'Operación Triunfo', que conste. Que nosotros valoramos por igual a David Bisbal que a los 'Supersingles' que cantaban lo de "Qué tiempo tan feliz, que nunca olvidaré...". Que fíjate qué ironía, que al final sí que se acabaron olvidando de ellos.

Estamos preocupados por Aitana, la verdad, que nos ha subido esta foto a Instagram con el texto "estoy llorando en el suelo", y si no nos vuelve a dar señales de vida le enviamos a los bomberos con una garrafa de Bezoya, para recuperar líquidos.

El caso es que hace unas horas se han anunciado las nominaciones a los premios: Aitana Ocaña está nominada a Mejor Álbum Vocal Pop con 'Spoiler', y Amaia Romero a Mejor Vídeo Largo Musical por 'Una vuelta al sol', que de tan largo dura casi una hora (vale, es un documental).

La mismísima Rosalía (tra, trá) ha sido la encargada de anunciar a los nominados, ya que el pasado año se hizo con el título de Mejor Álbum del Año por 'El mal querer'.

¿A qué más artistas tenemos nominados este año? Pues la lista es más larga que la de políticos en España: Bad Bunny, J Balvin, Nathy Peluso, Karol G, Natalia Lafourcade, Ricky Martin...

¿Y qué novedades nos trae esta edición? Pues tres nuevas categorías: Mejor Canción Pop/Rock, Mejor Interpretación de Reggaeton y Mejor Canción de Rap/Hip Hop. Este añadido llega tras la polémica que se generó el año pasado entorno al hashtag #SinReggaetonNoHayLatinGrammy.

Qué felicidad más grande. Míralas qué monas las dos. Qué tiempos. Cómo nos crecen. No, no estoy llorando. Es que creo que el Freixenet me está abrasando la retina.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios