Publicidad

Los Javis son tu empresa de trabajo temporal de confianza: ahora le han dado este encarguito a Amaia Romero y su novio

Los Javis son tu empresa de trabajo temporal de confianza: ahora le han dado este encarguito a Amaia Romero y su novio
Sin comentarios

Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Pero tener a Javier Calvo y a Javier Ambrossi es como tener una bolsa de trabajo asegurada. Porque estos muchachos se mueven más que el Correcaminos después de tomarse cinco Red Bull seguidos, y cada proyecto nuevo parece un viernes noche en su casa (por lo de la cantidad de amigos, entiéndenos).

Y lo mejor no es eso: porque, además de darte trabajo, se hacen un Carlos Sobera y también te traen el amor, como les pasó a Amaia Romero y su novio, Álex de Lucas.

Alex De Lucas Amaia Romero

Eso de no mezclar trabajos y amor que se lo cuenten a otros. Porque Amaia y Álex se han lanzado a grabar juntos una versión de 'Pongamos que hablo de Madrid', de Joaquín Sabina, para la serie 'Veneno'. Pero, fans de carpeta, tranquilidad: porque no va a ser la única.

¿Y lo mejor? Que se estrena el próximo domingo... Pero que ya hemos podido ver un adelanto.

Para los que aún no lo conozcan, y cuando escuchen Álex de Lucas se piensen que hablamos de dos personas a la vez, os contamos que este muchacho es tres sesenta: lo mismo te canta, que te actúa, que te toca un instrumento. Ya lo conocimos por su papel en 'Paquita Salas' y volvió a actuar en el capítulo 3 'Veneno'. Además, es cabecilla del grupo musical 'The Parrots'. Y tiene una carita que te dan ganas de invitarlo a un chocolate con churros. Si es que es el muchacho que quiere toda suegra...

Y esto no es todo, porque los Javis siguen tirando de amigas y conocidas para estos nuevos capítulos: si Terelu ya apareció en 'Paquita Salas' como Bárbara Valiente, ahora le toca el turno a Carmen Borrego y a la propia María Teresa Campos, que llevan desde el año pasado leyendo todo sobre el método Stanislavski. Según la revista 'Hola', la Borrego interpretará a la polemista de un programa de televisión, mientras que la Campos se interpretará a sí misma en 1996 (y no sabemos cómo harán lo de la edad, porque esa cara ya no se puede estirar más). Si a esto le añadimos a Ana Milán interpretando a Sara Montiel, pues venga, ya tenemos el temporadote hecho.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios