Publicidad

Alejandro Sanz ya tiene fechas para el "Tour Paraíso"

Alejandro Sanz ya tiene fechas para el "Tour Paraíso"
3 comentarios

Publicidad

Dicen que va a ser de las giras más esperadas de este año y la verdad, viendo la aceptación que está teniendo me lo creo. Vamos que si me lo creo. Alejandro Sanz ha resurgido, después de que llevase unos años un poco apagadillo, con una fuerza increíble y gracias a su colaboración en "Lookin For Paradise" con Alicia Keys ha conseguido ganarse todas las listas de este país y del otro lado del charco.

Y al parecer ya han confirmado las fechas y los sitios de su "Tour Paraíso". Alejandro Sanz comenzará su tan esperada gira de conciertos por España el próximo 5 mayo de 2010 en Madrid y a parti de ahí recorrerá toda la geografía española, parándose en los siguientes lugares:

<li><strong>5 de mayo</strong>: Madrid (Palacio de los Deportes).</li>


<li><strong>12 de mayo</strong>: Barcelona (Palau Sant Jordi).</li>


<li><strong>14 de mayo</strong>: Bilbao (BEC, Bilbao exhibition center).</li>


<li><strong>28 de mayo</strong>: Granada (Coliseo Ciudad de Atarfe).</li>


<li><strong>8 de junio</strong>: Palma de Mallorca (Palma Arena).</li>


<li><strong>10 de junio</strong>: Sevilla (Estadio Olímpico de Sevilla).</li>

Para esta ocasión, el diseñador Luis Pastor ha creado un concepto que el mismo denomina escenario dinámico, donde la escenografía se convierte en una estructura viva adaptada a cada tema con 140 metros cuadrados de pantalla led de última generación. Las entradas estarán a la venta a partir del 18 de diciembre en El Corte Inglés para Madrid, Palma De Mallorca y Sevilla El Corte Inglés y Telentrada para Barcelona, para Bilbao en BBK y Ticketmaster y Ticketmaster para Granada.

Pero además, los primeros en adquirir sus entradas en Madrid, Barcelona y Sevilla, tendrán la oportunidad de acceder a compra de la "Zona Paraíso", un área acotada para un número limitado de personas, enfrente del escenario y con acceso directo. Sin duda una oportunidad única.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios