Publicidad

Lo nuevo de Alejandro Sanz y Alicia Keys: Looking for Paradise

Lo nuevo de Alejandro Sanz y Alicia Keys: Looking for Paradise
13 comentarios

Publicidad


Es lo nuevo de Alejandro Sanz. Está buscando el paraíso o, como dice la canción ‘Looking for Paradise’. Para este nuevo single, adelanto de su nuevo disco, Alejandro Sanz ha contado con la participación de Alicia Keys que, todo sea dicho, está deslumbrante en esta ueva canción.

Y este videoclip tiene historia, desde luego que la tiene. Porque ya es de sobra conocido por todos el trato que Alejandro mantiene con sus fans: para él son como oro en paño. Y por eso, ha querido que ellos también participaran a su manera en el videoclip, así que pidió que les mandasen vídeos en los que expresaran o le enseñaran que era para ellos el paraíso y así poder tomarlo como inspiración. Y eso hicieron.

Ha contado con la ayuda de cantantes de la talla de Rosario, Miguel Bosé, Paulina Rubio o deportistas como Iker Casilla o Tommy Robredo.

Sin duda un nuevo éxito que ya está empezando a pegar fuerte en todas las emisoras pero, desde Poprosa, queremos que la oigáis vosotros también. No es el videoclip original pero, la canción no tiene desperdicio alguno. Decidme que os parece.

En Poprosa | Alejandro Sanz pide a sus amigos famosos que describan su paraíso ideal por Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios