Publicidad

¿Amaia Montero estaba "perjudicada" en los premios 40 Principales o es que es así ella?

¿Amaia Montero estaba "perjudicada" en los premios 40 Principales o es que es así ella?
50 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los chicos de Fandemia son una fuente incansable de conocimiento y desde allí os traigo esta información porque me he quedado flipada y no es para menos, muerta me quedo, no os digo más.

Y es que como todos sabéis este fin de semana se han celebrado los Premios 40 Principales donde una de las protagonistas de la noche fue Amaia Montero que recogió premio al “Mejor Álbum” y además actuó. Pues bien, según nos llega desde el blog hermano, resulta que en facebook ha surgido un grupo que se llama “Amaia Montero iba toda ciega en los premios de los 40 principales” donde se ponen un par de vídeos que evidencian que quizá estaba quizá un “poquito” perjudicada (por no decir que llevaba un pedo como Alfredo) o simplemente que la lengua se le había dormido por el efecto anestésico de sus canciones, que lo de tener el centro de equilibrio trastocado se puede achacar a los tacones y a las escaleeras y lo de la mirada perdida que había ido al oculista y le habían dilatado las pupilas. ¿Veís? Si es que todo puede tener una perfecta explicación y no pensar que iba más ciega que Stevie Wonder… Gente de poca fe.

La verdad es que los vídeos no tienen desperdicio y ya me diréis a ver qué pensáis vosotros…

La actuación no es que fuese mala, es que fue peor que pegar a un padre con un calcetín sudado. Desafinó, cambió el ritmo y perdió el aliento en más de una ocasión. Una pena que se dice.

Pero mucho mejor es el momento en el que recoge su premio... A ver porque me faltan las palabras para explicar lo que siento al oír estas palabras cargadas de sentimiento. Yo sinceramente creo que está en la etapa esa entre la exhaltación de la amistad y los cánticos regionales, vamos de las que te has bebido hasta el agua de las cisternas, pero oye igual tenía alergias… que nunca se sabe. Ahora ya a gusto del consumidor, pero su cara es un poema.

Vía | Fandemia y Facebook
En poprosa | Shakira triunfa en los premios 40 Principales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir