Publicidad

Amaia Montero explota contra 'La Oreja de Van Gogh' y abandona Twitter (pero no Instagram, y ahí puede seguir la historia...)

Amaia Montero explota contra 'La Oreja de Van Gogh' y abandona Twitter (pero no Instagram, y ahí puede seguir la historia...)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si eres de los que está living con el caso de Josep Maria Mainat, siéntate, que ahora llega el caso Amaia Montero contra 'La Oreja de Van Gogh', que también tiene telita de la que tirar.

Lleva días habiendo movidote en Twitter entre la Montero y fans, la Montero y el grupo, la Montero y Leire. Pero, ¿cuál ha sido el desencadenante de todo esto? Pues arrancó cuando una muchacha empezó subiendo un vídeo, más feliz que una perdiz, a su cuenta con los discos de 'La Oreja de Van Gogh' firmados. Pero su gozo en un pozo. Amaia lo vio y había algo que no le cuadraba: "Jamás firmaría un disco que no me correspondiera... por pura honestidad y respeto".

Y es que uno de los álbumes en los que ella aún era cantante del grupo había sido firmado por Leire, la actual vocalista de la banda. Esto, por supuesto, no le sentó nada bien. Y se prendió la llama.

"Quiero pensar que la vida es justa, que le tiempo pone a cada uno en su lugar, que las caretas tarde o temprano se pudren y se caen y entonces es cuando se ve la verdadera cara. Y aunque ya vamos tarde, no pierdo la esperanza de que ocurra. Ese día descansaré y se hará justicia", tuiteó después. Pero no es todo, porque si esto huele a dardo, aún hay más: "Las hay absolutamente carentes de personalidad, sumisas que se dedican a cumplir órdenes bajo el lema del #EasyLife, que para mí eso no es vivir, es respirar, y qué horror vivir sin poder ser uno mismo teledirigido y encima ir de todo lo contrario".

Nos remontamos a esta imagen que Leire publicó en Instagram. Ahora busca las coincidencias. Uy, sí, espera un momento, el #EasyLife... ¿Casualidad? Permítenos dudarlo.

Fue uno de sus seguidores el que escribió en su Twitter que, para que Amaia se pusiera a largar así, quizás es que había algo que nos habían estado ocultando sobre su salida de la banda. A lo que la cantante contestó con sólo una palabra: "Bingo".

Pues va a ser que de esta historia nosotros solo conocemos la "línea" (por eso de seguir con la jerga binguera). La propia Amaia acabó declarando: "Yo pertenezco a un tipo de personas radicalmente contrarias, con mis equivocaciones, mis aciertos, pero con las cosas claras. Y eso es difícil de aceptar para ciertas personas. Eso desgasta, desgasta mucho. No es tan fácil como 'Amaia se fue'. Siempre lo he dicho: prefiero morir de pie que vivir de rodillas".

"Una retirada a tiempo es una victoria", acabó publicando. Y bomba de humo. No, no es que haya prendido fuego al estudio de grabación del grupo, sino que acabó borrando su cuenta de la red social.

Amaia Montero Twitter

Pero no nos pongamos tristes, que esto no significa que la historia haya acabado aquí. No, qué va. Que a la Montero aún le queda Instagram, donde ha publicado este vídeo que ha titulado "Freedom". Porque ella, en la cabeza, tiene de todo menos caspa.

Ver esta publicación en Instagram

FREEDOM.

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios