Publicidad

Amaia Montero se mosquea con La Oreja de Van Gogh

Amaia Montero se mosquea con La Oreja de Van Gogh
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ay poproseros, cómo está el panorama, que si digo, que si dije, que si te saco los ojos con cucharillas de helado como te pille… Lo que son las cosas y, quizá los celos (no me cabe duda que es eso, para qué más vuelta de hoja). El tema de hoy tiene que ver con Amaia Montero y su ex La Oreja de Van Gogh. Hace unos días el grupo recibió de manos del Ayuntamiento de San Sebastián el Tambor de Oro, todo un honor que se entrega a las personalidades vascas del momento y que fue recogido por sus componentes.

Pues bien, el caso es que cuando recibieron el premio cometieron el craso error de dedicárseleo también a Amaia en el discurso de agradecimiento… Si es que a quién se le ocurre tener el detalle, de verdad, cómo sois…

Nos hubiera encantado que Amaia hubiera estado aquí junto a nosotros. Gran parte de la historia de La Oreja de Van Gogh se ha escrito con ella, de ahí que fuera la primera persona a quién llamamos nada más regresar del concierto de Buenos Aires donde recibimos la noticia. Por supuestísimo, también va por ti Amaia

Pues según parece, esta dedicatoria no le ha gustado nada a la Montero que se ha sentido muy ofendida y no ha dudado en arremeter contra ellos con unas declaraciones que no han pasado desapercibidas…

Hubiese ido encantada porque me considero parte de la historia del grupo. No estuve en la entrega del Tambor a La Oreja porque nadie me invitó, ni mis ex compañeros, ni el alcalde Elorza, ni el Ayuntamiento

Reconoce que sí que exisitió esa llamada de la que hablaron pero que no recibió la dichosa invitación, o misiva real porque vamos… Pues nena, te lo tomas de dos veces, qué quieres que te diga. De hecho no sé qué pensaréis vosotros pero según están las cosas (que ni se hablan) hubiese sido de muy mal gusto que estuviese presente en ese evento, el tema como es, ya no forma parte del grupo, quiso hacer carrera en solitario fuera del manto protector del grupo, así que ahora es normal que no cuenten con ella para los premios,... que cuando a ti te premian, no van ellos, como es normal.

Pero es que no contenta con eso lo acabó rematando con una perlita propia de nuestras boquitas de piñón...

Sigo estando orgullosa de llevar el nombre de San Sebastián y Gipuzkoa por el mundo, y nada hay más importante que mi familia y mi tierra. No me he vuelto tonta por salir en el ‘Hola’. Sé quién soy y de dónde vengo

Y es que con eso de que ahora es imagen del País Vasco igual pensaba que también le iban a dar el premio a ella, digo yo. Y bueno lo de que no te has vuelto tonta por salir en el Hola con tu Gonzalito Miró, podríamos someterlo a debate, pero tranqui que no ha sido precisamente por precisamente por salir en la revista… Tú dí que sí, haciendo amigos, casi que prefiero tus momentos exaltación de la amistad, son más entretenidos.

Vía | Los 40
Foto | Diario Vasco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir