Amaia Romero rompe con su novio: esta es la famosísima actriz (y amiga de la cantante) que está saliendo ahora con Álex de Lucas

Amaia Romero rompe con su novio: esta es la famosísima actriz (y amiga de la cantante) que está saliendo ahora con Álex de Lucas
Sin comentarios

Si escuchas un tímido y espeluznante "¡Crack!" en el silencio de la madrugada, no es tu espalda recordándote que ya no eres un teenager como te crees sino que se trata de la rotura del corazoncito de una celeb que acaba de entrar por la puerta grande en el mercado de la soltería tras protagonizar un nuevo fail amoroso en su vida.

Mientras todavía andamos resacosos ante el bombazo de la mediática separación entre Shakira y Piqué, nos llena de pena, penita, pena desvelarte que Amaia Romero y Álex de Lucas han puesto punto y final a su tórrido romance.

Según ha destapado el departamento de cotilleo de 'Socialité',  la ex triunfita habría puesto fin a su romance con el intérprete hace telita de tiempo. Tanto es así que este ha sido cazado con una famosa del momento compartiendo risas y flirteos en un local de la capital madrileña: "El actor estaba muy arrimado con una actriz muy conocida. Me pareció que estaban besándose", reveló un confidente a los secuaces de Nuria Marín.

"Ella le miraba con ojitos de enamorada. Fue el 31 de mayo sobre las 3 de la tarde". manifestó el testigo. Más concretamente, se dice, comenta y rumorea que la culpable de que el corazón de Álex de Lucas lata más rápido de la cuenta no es otra que Lola Rodríguez, una de las protas de 'Veneno' y miembro del team de coleguis (junto con la mismísima Amaia) de Los Javis.

 

De hecho, ambas chiquillas han coincido en los saraos que monta la pareja además de seguirse mutuamente por Instagram. Sin ir más lejos, es habitual ver como de Lucas le manda corazoncitos y emoticonos románticos a Rodríguez cada vez que publica una foto.

Por otro lado, también corre el rumor de que Romero ha comenzado un affaire con Daniel, miembro de un grupo de música house de Barcelona.

Captura Web 6 6 2022 133441 Www Instagram Com
Shippero entre Álex y Lola - Instagram
Temas
Inicio