Comienzan los trámites de divorcio entre Shakira y Piqué: se declaran la guerra por los niños tras la separación

Comienzan los trámites de divorcio entre Shakira y Piqué: se declaran la guerra por los niños tras la separación
Sin comentarios

Que ya Gerard Piqué jugara más tiempo jugando a las maquinitas con su amigo Ibai Llanos que con sus hijos Sasha y Milan no debía traer muy contenta a Shakira. Imaginaos ahora que, tras 12 años de relación, las malas lenguas aseguran que el futbolista ha sido pillado haciendo "waka-waka" con otra chica con la que comparte de vez en cuando su pisito de soltero león en Barcelona.

"La cantante lo ha pillado con otra y sabe quién es ella, con nombre y apellidos, por eso ha tomado la decisión de separarse", han asegurado Laura Fa y Lorena Vázquez en el podcast 'Mamarazzis' que ha desvelado la exclusiva. Una situación más enrevesada que un verso de una canción de la propia Shakira que va a tener que resolverse mediante abogados.

Es por eso que, tal y como ha podido conocer el portal 'Informalia', tanto Piqué como Shakira ya habrían empezado a conformar sus equipos legales como si de una partida del 'Fifa' jurídico se tratara para poder iniciar los trámites de la separación. Y es que, aunque no estén casados, el catalán y la colombiana tienen dos hijos en común.

Shakira y Piqué junto a sus hijos - GTRES
Shakira y Piqué junto a sus hijos - GTRES

La cantante de 'Hips don't lie' piensa ser una 'Loba' (una "diosa licántropa", como me gusta llamarla) y sacar las zarpas por sus crías. Shakira quiere coger su bicicleta, pirarse de Barcelona y volver a su vida en Barranquillas con sus dos niños, Milan y Sasha. Lo único que la ataba a España era Gerard Piqué, que se niega a separar a sus hijos de su colegio, sus amigos, de su familia paterna y, por supuesto, de su padre.

 

Ninguno de los dos está dispuesto a ceder según el entorno de la pareja. De no llegar a un acuerdo amistoso, Shakira y Piqué podrían marcarse su propio juicio a lo Johnny Depp y Amber Heard por mantener a sus hijos con ellos. La cosa podría ponerse muy fea. Y eso que parecía que el defensa catalino lo estaba gozando volviendo a su juventud completamente "desbocado" rodeado de "pivitas" como Almodóvar en un estreno en los reservados de discotecas como 'Bling Bling' o 'Patrón'...

 

Temas
Inicio