De Ambiciones a Eurovisión: María José Campanario demuestra sus "grandes" dotes como cantante

De Ambiciones a Eurovisión: María José Campanario demuestra sus "grandes" dotes como cantante
Sin comentarios

Basta ya de llevar a cantantes de bien a Eurovisión. Que sí, que Pastora Soler nos monta un numerazo. Que sí, que Blas Cantó... al final no cantó (pero lo hará). Pero nosotros nos situamos firmemente en el bando de enviar a María José Campanario a la próxima edición del festival. A ver si cuela (que tampoco nos fue tan mal con el 'Chiki Chiki').

Porque hemos descubierto el lado más escénico de la Campanario. Que entre empaste y empaste, ella se marca unos temazos que quitan el sentío (del oído, para ser más exactos).

Maria Jose Campanario Cantante

Aunque, a decir verdad, la muchacha tampoco lo hace tan mal. Y es que en 'Sálvame', que también son muy fanses de la Campa, incluso le han montado su propio videoclip para que pueda lucirse con sus canciones. Atención, por favor, a su interpretación del clásico 'A quién le importa'.

Eso sí, la voz de camionero también la tiene. Como Alaska. Y esta canción en concreto podría ponérsela ella por bandera: "Yo sé que me critican. Me consta que me odian..."

Isabel Pantoja Idol Gif

Pero atención, que esta no es la única canción que se nos ha sacado la Jose. Que tú a ella le das 1 hora y se marca un concierto entero. Con Jesulín haciéndole los coros y Belén Esteban a la percusión (a hostia limpia). A continuación, para tu deleite, otro vídeo en el que la Campa pide que la devores otra vez.

No sé tú, pero a nosotros que nos digan con quién hay que hablar de TVE para esto de Eurovisión. Que aquí vemos a una súperstar súperdesaprovechada. Es más: si rizamos el rizo, la mandamos a ella y a Jesulín juntos. A lo Amaia y Alfred.

Imágenes | GTRES

Temas
Inicio