Amy Winehouse: no sin mi mono

Amy Winehouse: no sin mi mono
6 comentarios

Hacía ya tiempo que no os traía una noticia de la mujer del moño imposible, y esta es buena, de verdad, os lo prometo. Está de vacaciones y tiene un nuevo ‘enganche’, queridos Amy Winehouse se ha hecho íntima de un mono.

A ver, que estoy sobria y parece que ella también. Me explico. La chica se ha ido de vacaciones a las Barbados otra vez, eso que la gente hace cuando tiene que descansar del trabajo y ella lo hace para descansar del descanso. Y allí que si la playa, los cocoteros, los bichitos, pues un día se le acercó un monito muy mono y ella le dio comida y el peludito se sintió querido. Vamos, que conectaron y ella que se lo quiere traer para Londres, de lo profunda que es la unión.

Mira que yo confío en la recuperación de esta chica y en el futuro nuevo disco que nunca llega, pero es que Amy Winehouse tiene unos antecedentes de desatención mascotil que me está dando ya pena el monico. Si se le rellenó tanto la casa de gatos que le regaló dos a su ahijada y luego tuvo que llamar a las autoridades para que se ocuparan del resto. Yo sólo espero, por el bien de todos que lo que tiene con este mono sea duradero y lo que tenía con el anterior esté olvidado.

Vía | The Sun
Fotos | AmyWinehouse y Flickr

Temas
Comentarios cerrados
Inicio