Compartir
Publicidad

Amy Winehouse reaparece con mucho más pecho

Amy Winehouse reaparece con mucho más pecho
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Sabéis eso que dicen de año nuevo, vida nueva? Pues bien, haciendo un símil podríamos decir que disco nuevo, tetas nuevas. Así, sin más. Si los cantantes normalmente cuando sacan un nuevo trabajo al mercado discográfico suelen cambiar de imagen cortándose el pelo, cambiando la estética o lo que toque en ese momento, Amy Winehouse ha ido un paso más allá y ha decidido aumentarse el pecho.

El caso es que ya se había anunciado que se gastaría más de 30.000 euros en la operación con la que ganaría autoestima y alguna talla más de sujetador porque Wino estaba cansada de meterse pañuelitos de relleno... Me parto.

Así de renovada se plantó en un programa de televisión esta semana pasada que supuso su vuelta a los escenarios y a los platós. Eso sí, volver, volvió pero no cantando directamente, sino haciéndole los coros a su ahijada musical, Dionne Bromfield, que debutaba y la cual hay que reconocer que tiene mucho talento.

Si el moño no se lo quita, sus bailoteos seguirán siendo los mismos y su estilo musical se mantendrá intacto algo había que hacer para sorprender al gran público, no sólo con dejar las drogas iba a ser suficiente. No queríamos cambio, pues toma dos tazas…

amy-winehouse-pecho

La verdad es que se la ve mucho más saludable y las curvas le sientan realmente bien.

Vía | The Sun
En Fandemia | Amy Winehouse estrena pechomen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos