Compartir
Publicidad
Publicidad

Amy Winehouse regresa a los garitos y no se los bebe

Amy Winehouse regresa a los garitos y no se los bebe
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Muchos somos los que esperamos que Amy Winehouse vuelva de ese viaje de desfase-recuperación que no parece acabar nunca, un ida y vuelta constante que la mantienen alejada de lo que realmente sabe hacer bien: cantar. Bueno, también sabe liarla, es una experta y tiene un currículum de órdago. Pero parece que se encuentra mejor, ya está “limpia” (eso dice, pero su palabra tiene menos fiabilidad que la de Lindsay Lohan), y pronto se atisba su nueva etapa musical.

Al menos eso es la impresión que dejó en un pub de Londres, muy cercano a su casa donde, tras pedir permiso (otra buena muestra de su mejorado estado), subió al escenario e interpretó algunas canciones, incluidas algunas de su próximo disco. Ojo, y encima era en una reunión de caridad, así que bravo por Amy. Su primera actuación (musical) en vivo desde hace dos años.

Sorpresón se deberion llevar en el garito cuando la vieron en el escenario. Seguro que hasta el barman ya estaba escondiendo toda la ginebra. Pero, por suerte, nada de lo habitual ocurrió. Amy Winehouse cantó, delelitó a los presentes en plan íntimo y parece buena señal. Ahora bien, que nadie la felicite de momento, no vaya a ser que con la euforia la vuelva a liar y se beba lo primero que pille. Por cierto, que también desmintió que de tener hijos nanay, que ella a lo suyo cantar.

Vía | BBC
Foto | petercruise

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos