HOY SE HABLA DE

Anitta explota como nunca tras la filtración de su videoclip y confirma que su retirada musical está a la vuelta de la esquina

Anitta Pondra Fin Definitivamente A Su Carrera De Cantante En Los Proximos Seis Anos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay alguien que nos ha hecho perrear al nivel del suelo hasta perder el DNI o la dignidad en el intento ha sido nuestra queridísima Anitta. Y es que no hay hit de la diva que NO te haga mover el esqueleto. Sin embargo, recientemente ha grabado lo que será el videoclip de su última cantinela y del cual han salido a la luz varias imágenes filtradas que no han quedado exentas de critiqueo.

¿El motivo? La brasileña aparece simulando una escena de sexo oral con el modelo de Río de Janeiro Yuri Meirelles que ha levantado ampollas entre los despiadados usuarios de Twitter. Pero la cantante, lejos de callarse, ha sacado sus uñas de porcelana en defensa de su vídeo calenturiento: 

"Hipocresía de los sectores más puritanos de la sociedad. Lo que podemos hacer es esperar a que la gente vea el resultado más tarde. Después de una carrera tan larga, llegué a la conclusión de que soy una artista que no lucha siquiera por la libertad sexual, sino contra la hipocresía", advierte la artista en una entrevista para 'UOL'.

Captura Web 3 2 2023 122526 Z P42 Www Instagram Com
Anitta - Instagram

Anitta ha dejado clarinete que su próxima canción será todo un bombazo: "Suele ser una señal de que al público le encantará y de que será un gran éxito. Soy una artista que no se deja condicionar por lo que la gente diga u opino. Hago lo que me agrada. La gente tiene dos opciones: verlo o no verlo (...). Cuando vemos una escena de una película, en la ficción, nadie juzga ni pone a la actriz en esa posición. Pero la gente me pone a mí en esa situación. Y no tienen ni idea de qué pasa. Desafortunadamente, estoy acostumbrada", explica.

Captura Web 3 2 2023 122541 Z P42 Www Instagram Com
Anitta - Instagram

Por otro lado, la modelo ya tiene pensado cuándo colgará el micrófono y jubilará su carrera musical. Así lo destapó en unas declaraciones para 'Billboard': "En torno a los próximos 5 o 6 años", anunciaba la queen. Pero relax, que piensa seguir ligada al artisteo: "Me encantan los cambios, los retos y probar cosas nuevas. Quiero probar como actriz", añadía, haciendo mención a que ya tiene dispone de varias ofertas sobre la mesa.

Comentarios cerrados
Inicio