Compartir
Publicidad

Anonadada me hallo con Lady Gaga en las portadas de V Magazine Japón

Anonadada me hallo con Lady Gaga en las portadas de V Magazine Japón
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos damos un respiro momentáneo del Festival de Cannes (del que nos espera una buena ¡yupi!) para echarle un vistazo al papel couché y quedarnos, cuanto menos, ojipláticos con las novedades. Ya sabemos que Lady Gaga en las revistas no pasa desapercibida y que tiene portadas muy buenas, otras tan excéntricas como ella y otras que simplemente nos impactan como ya vimos una selección de las mejores para su cumpleaños. Claro, que entonces no teníamos estos dos tres ejemplares de V Magazine porque sino hubiesen estado en mi selección por los números más altos.

Impresionantes, así de simple y sencillo, para bien y para mal (sí, para todo), pero igualmente impresionantes. Dos primeros planos con un maquillaje y una cantidad de abalorios y detalles propios de un árbol de Navidad o un “traigo todo lo que tengo”, pero que me han dejado anonadada como ya os digo.

Vamos unas imágenes de Lady Gaga que merece la pena ver sin lugar a dudas.

lady-gaga-v-magazine-japon

Vale, sí, ésta me da un poco de miedo, pero aún así impacta bastante. Desde luego me han encantado, aunque claro viniendo de Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin no se puede esperar otra cosa.

ACTUALIZACIÓN

lady-gaga-v-magazine-japon-3

Y gracias a samugagapop aquí tenemos la tercera en discordia que me ha acojonado por completo, siento ser más basta que un bocadillo de chinchetas pero es que me ha dejado de piedra ver a Lady Gaga con tres cabezas... Miedito/pesadilla nocturna…

Sitio Oficial | V Magazine
En Poprosa | Top Ten: Las mejores (y más estrafalarias) portadas de revistas de Lady Gaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio