Publicidad

Top Ten: Las mejores (y más estrafalarias) portadas de revistas de Lady Gaga

Top Ten: Las mejores (y más estrafalarias) portadas de revistas de Lady Gaga
10 comentarios

Hace una temporada cuando Jennifer Aniston cumplió años, le dedicamos un especial de las portadas de revistas más sexys. Por ello hoy que Lady Gaga cumple 25 primaveras, pues vamos a hacer lo propio y dedicarle un especial de sus mejores portadas de revistas, de las más curiosas o extravagantes, como queráis verlo, porque desde luego hay para todo, que de felicitaciones ya se encarga ella misma.

¿Os animáis a celebrar el cumple de Lady Gaga a golpe de papel couché? Pues adelante...

10lady-gag-vanity.jpg

10. Lady Gaga en Vanity Fair

Uno de los Vanity Fair más curiosos que hemos tenido últimamente, ha sido éste con Lady Gaga, donde entre la mano de photoshop, la peluca y la pose no parece ni ella, vamos que tan guapa desde luego no.

9_lady-gaga v

9. Lady Gaga en V Magazine

Esta portada de los comienzos de Lady Gaga es cuanto menos curiosa, y no por ese bronceado zanahorio propio de algunos como el modisto Valentino, sino por la originalidad que siempre nos ofrece la revista y los colores chillones. Me gusta.

8_lady-gaga-rolling stone

8. Lady Gaga en Rolling Stone

Este Rolling Stone fue de esos polémicos donde los haya de la mano del friki de Terry Richardson como no podía ser menos. Así, se nos subió a sus andamios de zapatos fucsias y se nos colocó un par de ametralladoras en los pechos. ¿Advertencia o amenaza?

7_lady-gag-id

7. Lady Gaga en I-D

Una de las últimas portadas que Lady Gaga ha protagonizado ha sido ésta de I-D que la verdad más que gustarme me ha dejado como de piedra. Lo confieso, me da hasta miedo, parece horrible, pero quizá por eso hay que meterla en este especial, ¿no os parece?

6_lady-gaga-cosmo

6. dy Gaga en Cosmopolitan

Si hay algo que destacar de esta portada y también del reportaje de Cosmopolitan es lo glamourosa que se nos puso Lady Gaga. Vamos que acostumbrados a verla con los modelitos más imposibles del mundo mundial, verla así de sencilla y mona como que también choca, quizá sea la artita que más choque ver con un vestido negro liso...

5_lady-gaga gq

5. Lady Gaga en GQ

Al poco tiempo de ser coronada como la artista más influyente la revista GQ publicó en portada el photoshot con el que deleitó a la revista Time con sus pechos bien chispeantes. Claro, la Lady también ha pasado por su época pirotécnica.

4_lady-gaga-rolling stone

4. Lady Gaga en Rolling Stone

Otro de los míticos modelitos de Lady Gaga ha sido y será su vestido burbujeante con el que sorprendió a propios y extraños en Rolling Stone hace ya casi dos años (madre mía cómo pasa el tiempo). Claro que después de ésto, ese modelo sólo pudo crecer y crecer y las burbujas se hicieron enormes... Si es que la burra grande, ande o no ande...

3_lady-gaga-elle

3. Lady Gaga en Elle

Si hay una revista en la que realmente sale guapa, guapa (y eso que yo soy de las que piensa que de guapa más bien poco, ya sabéis que la belleza es muy subjetiva), es en esta portada y reportaje de Elle, donde está claro que el fotógrafo Tom Munro sacó lo mejor de lo mejor de ella.

2_lady-gaga-v magazine

2. Lady Gaga en V Magazine

Personalmente esta portada de V Magazine me encantó porque es bien graciosa ver a la cantante junto a Marc Jacobs a lo Estatua de la Libertad, salvando las distancias, of course. Pero la verdad es que me gustó bastante, original.

1_lady-gaga-vogue

1. Lady Gaga en Vogue

Y sin duda si hay que quedarse con una portada que causó furor, hay que quedarse con este Vogue donde Lady Gaga se nos cubrió de filetes a modo de preludio de lo que vendría después. Desde luego, una portada de lo más impactante.

Y hasta aquí este repaso singular y nuestro peculiar homenaje para el cumpleaños de la cantante. Muchas felicidades desde Poprosa.

Sitios oficiales | Vogue, V Magazine, Rolling Stone, Elle, Cosmopolitan, I-D Magazine, Vanity Fair

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios