Publicidad

Descubrimos a Jan, el hijo de Antonio Orozco (y lo que ha heredado de su padre)

Descubrimos a Jan, el hijo de Antonio Orozco (y lo que ha heredado de su padre)
Sin comentarios

"La música hace milagros, Milagros", dice Sor Bernarda en 'La llamada' de los Javis. Y es que es cierto, y si no que se lo cuenten a Antonio Orozco, que hoy mismo ha lanzado a la luz su último disco, 'Aviónica'.

"Estos últimos años han sido muy complicados", explica en una entrevista para Europa Press. Porque, a veces, las malas noticias se encadenan una tras otras, que llega un momento que deberíamos ponernos serios y preguntarle al universo, al destino, o a lo que sea que esté al otro lado, que por qué no nos deja una mijita tranquilo.

En 2017 falleció su productor, "mi mejor amigo", a causa de un accidente cardiovascular. Poco después, otro de sus mejores amigos también perdía la vida. Pero, sin duda, hubo una pérdida que dejó aún más vacío por dentro: "la persona más importante de mi vida se marchó, la madre de mi hijo".

Sobre Susana Prat, que falleció a los 44 años después de una larga enfermedad con la que luchó durante tres años, Antonio está seguro de que "ha sido y será un referente en mi vida".

Ver esta publicación en Instagram

Esta es mi #Avionica Cuál es la tuya ? LINK IN BIO #ElNiñoEsMio

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Su hijo llega pisando fuerte

"Cuando hablo de mi hijo no soy objetivo", ha asegurado, a lo que ha añadido que "de mi niño me gustan hasta los ‘mocos’". ¿Una imagen demasiado gráfica? Quizás. Pero ya sabemos que el amor de padre no tiene límite (ni gustos culinarios).

Pero que se aparte Orozco Senior para dejar paso a Orozco Junior, que viene por el carril de la izquierda a toda hostia. Porque, a sus 12 años, ya cuenta con su propia cuenta de Instagram con más de 70 mil seguidores, en la que se define como "musician and composer junior". Vamos, que lo mismo te canta, que te toca la batería, que te toca el piano, que te toca la guitarra... Madre mía, qué pena que no vivamos un siglo atrás para poder venderle el niño al circo, porque nos iban a dar una millonada por él.

Ver esta publicación en Instagram

#yomequedoencasa

Una publicación compartida de Jan Orozco Prat (@janooficial) el

"Cuando me toca hacer de padre intento que el niño sea consciente de que lo más importante en la vida es poder elegir, lo que le hace diferente del resto es poder disfrutar de la vida que elija y no que elijan por él", asegura. Y sabe cuál es el mensaje que mejor quiere transmitirle: "Hay que vivir mucho el presente".

A pesar de que Antonio y Susana habían roto hacía años, seguían manteniendo una muy buena relación, afianzada por su hijo en común, Jan. Igual de buena relación era la que mantenía Mariola Orellana, la actual esposa de Orozco, con ella. Ella misma fue la que, a través de su Instagram, hizo público el fallecimiento de Susana con un bonito mensaje de despedida: "Hoy que tu cuerpo ha dicho 'hasta aquí he llegado', pero hoy te siento como nunca...".

Sobre su nuevo trabajo, Antonio ha explicado que "es un disco súper terapéutico, de reconstrucción, un bálsamo para muchas personas que estén pasando por momentos complicados".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios