Publicidad

¿Apagará Selena Gómez el micro para imitar mejor a Britney?

¿Apagará Selena Gómez el micro para imitar mejor a Britney?
10 comentarios

Últimamente han sido varias las artistas acusadas de plagio, tanto que parece que una terrible sequía asole las sagaces mentes de nuestras cantantes en cuanto a letras y estilismos se refiere. Así que con este percal Selena Gómez, ya sabéis la amenazada novia de Justin Bieber, se ha hecho una pregunta antes de meter la gamba.

¿Cuál es la mejor manera de hacer algo que ya está hecho sin que nadie te acuse de copiar? Pues diciendo que es un homenaje, claaaaro. Si es que no se como no se les ha ocurrido antes, cuantas demandas y acusaciones se podrían haber podido evitar con esta opción…

Y es que la excasta cantante comentó durante una entrevista que piensa hacer un homenaje en su próxima gira a la mismísima Britney Spears, tanta es la admiración que afirma tener Selena que incluso no duda en asegurar que la “princesita del pop” es su ejemplo a seguir.

Quiero que sea una como una gran fiesta a la que voy a hacer show diferentes y que sea muy divertido … Vamos a hacer un homenaje Spears, así que estoy muy emocionada.

Bueno nena si son temas de Spears no será algo nuevo y diferente, yo solo lo digo y además no puedo evitar hacerme preguntas…¿Está buscando Selena ser la sucesora de Brit? Y en caso afirmativo qué título le tocaría entonces ¿Infanta, archiduquesa o vizcondesa del pop? Eso siempre y cuando no sea secuestrada por una fanática de su novio antes… Uff que complicada es la vida del artista.

Vía| Digital Spy
Foto| Selena Gomez Official

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios