Publicidad

Arancha de Benito se disfraza en su 40 cumpleaños

Arancha de Benito se disfraza en su 40 cumpleaños
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Curioso, ahora que hemos pasado Halloween es cuando nuestros famosos patrios se disfrazan, aunque esta vez para una fiesta de cumpleaños, la de Arancha de Benito que celebraba los cuarenta.

Para empezar la del cumple iba vestida de Moulin Rouge o eso dice ella porque a mi me puede parecer cualquier cosa os lo aseguro, que mi mente perversa da para mucho más que eso, que bien podemos pensar que es el típico disfraz de decir "sí cumplo los que cumplo y sigo estando buena", cada uno los asume de una forma.

A pesar de que no todos los invitados fueron disfrazados porque a no todos les va ese rollo, algunos sí que lo hicieron.

cumpleanos-arancha-de-benito

Los chicos de 'Sin tetas no hay paraíso' también se pusieron sus galas festivas y así Manolo Cardona nos sorprendió de Michael Jackson y Alfonso Baptista "El Gato" optó por ir de Elvis. Muy buenos, así me usta que empecéis a aumentar registros, que pronto os quedáis sin serie, si es que estaba cantado que sin el Duque no había nada qu hacer por muy buenorros que estén los nuevos.

cumpleanos-arancha-de-benito

A la primera ni la nombro porque me provoca demasiada vergüeza ajena verla disfrazada de Madonna, además de ella no hablamos, el espacio poprosero tiene más caché. Natalia de OT que no tengo muy claro qué hacía ahí y que puede tener que ver con el resto, intentó ir años veinte a la par que actual, bien jugado. Y Álvaro Muñoz Escassi fue de rockero ochentero, un cuadro vamos, nada que ver con lo pijo remado que es, manada narices pero me da que ahora le vamos a tener hasta en la sopa.

Y así es como se divierten nuestros famosos en sus cumpleaños. Ahora me gustaría saber si esto es algún tipo de rebelión de Arancha por el nuevo ligue de su ex Guti mucho más jovencita que ella y tal...

Fotos | QMD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir