Publicidad

Arriba y abajo, abajo y arriba, así suena lo nuevo de la Britney: todo un temazo

15 comentarios


Ayer estaba yo de fiesta y pensaba para mis adentros: digan lo que digan de Britney Spears, es cierto que la tía se tiene ganado a pulso el título de la princesa del pop. No me meto en que sus canciones sean buenas, ni tan siquiera en que puedan compararse con las de otros cantantes pero lo que no puede negarse es que son bailables y mucho. Que es sonar un temazo de Britney y la gente se vuelve loca y empieza a berrear como si no hubiese mañana así que si lo hacen, será por algo, que las cosas no vienen caídas del cielo.

Y después de su single Hold it against me, que digan lo que digan está arrasando en las pistas de baile, le llega el turno a Up N’ Down, un nuevo bonus track que se ha filtrado y que sinceramente promete y promete mucho. Y que leches, que las canciones de Britney Spears sigue gustando, y mueven las caderas y ya puede tener videoclips polémicos en los que la ponen a parir pero ella es quien es y si está donde está es por algo ¿o no?

Os dejo con la canción y ya me comentáis que os ha parecido. Yo tengo que reconocer que es la tercera vez que la escucho y me convence mucho muchísimo.

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios