Publicidad

Adiós Katy Preñy, Hola Katy Perry: ¡Su bebé con Orlando Bloom ha llegado justo a tiempo para que sus papis cojan la baja en septiembre!

Adiós Katy Preñy, Hola Katy Perry: ¡Su bebé con Orlando Bloom ha llegado justo a tiempo para que sus papis cojan la baja en septiembre!
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Se ha producido el baby Bloom: la niña de Katy y Orlando ya está en el mundo. ¡Hagamos todos el Swish Swish como podamos! La pequeña piratilla del Caribe se llama Daisy Dove Bloom y llega justo al final de las vacaciones para prolongarlas un pelín más gracias a la baja, tal y como refleja 'Hello!', la prima hermana en Erasmus de ¡Hola!

Mientras que algunos venden la exclusiva del nacimiento de sus hijos a una revista por un puñado de billetes, Orlando y Katy son anunciados oficialmente como padres por UNICEF donde son embajadores de "Buena Voluntad". Aunque digo yo que no habrá embajadores de mala voluntad en una organización benéfica, ¿no?

Con este vídeo, los cachondos de Katy y Orlando nos dijeron que el primer bebé de la cantante y el segundo primogénito del 'Señor de los Anillos' sería niña. Es lo que hasta ahora se conocía como un 'Carmen Borrego', aunque ahora también puede denominarse un 'la mascarilla capilar de María Patiño'. Ahora el hijo de Bloom con Miranda Kerr, el pequeño Flynn de nueve años, puede disfrutar o ponerse celoso de su nueva hermanita. Eso ya es decisión suya.

La pareja confesó que, al nacer, sería la niña quien elegiría su nombre a través de una señal. ¿Habrá llorado como el pato Donald? ¿Le habrá olido su primera caquita a margaritas (en inglés, Daisy)? Lo que me genera más curiosidad aun (si cabe) es saber si Katy le dará el pecho con pistolitas en las mamas como en 'California Gurls' y si Bloom le hará los macarrones con tomate Orlando o frito por él mismo.

El 'naming' se podría decir que es el arte consistente en poner nombres curiosos, extraños y psicodélicos a los celebrities-churumbeles y forma parte del starter pack del famoso (supongo que harán un cursillo al empezar a salir en las revistas). Katy y Orlando se pueden llevar la palma con este Daisy Dove Bloom que, traducido al español, sería Margarita de Paloma Florecida, el Rocío Blanca Paloma (y olé) en gringo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios