Así será la participación estelar de Alfred García ('OT 2017') en la nueva serie juvenil de Movistar+, 'Los Espabilados'

Así será la participación estelar de Alfred García ('OT 2017') en la nueva serie juvenil de Movistar+, 'Los Espabilados'
Sin comentarios

Alfred García, después de año y pico sin sacar música ni en una instastory (que queda muy de postureo acompañando a un video con amigos), ha anunciado su vuelta a los auriculares de sus máximos fans gracias a un nuevo proyecto junto a su amigo, "su amarillo", Albert Espinosa. El escritor, guionista y productor catalán lo ha elegido para poner la banda sonora a 'Los Espabilados', su nueva serie dramática-buenrrollera juvenil (género que inventó él) para Movistar+.

Aunque tendremos que esperar hasta el 29 de enero para poder viciarnos a esta especie de 'Élite' con tintes de festival indie (a lo 'Granada Sound') y de tiendas de segunda mano (del rollito), podremos disfrutar un poco antes del nuevo hit de Alfred, el próximo 15 de enero. Así, cuando se estrenen los tres primeros capítulos en la plataforma (donde si eres pobre, te jodes), ya podremos cantar la canción como nuestros padres en una discoteca cuando suena una de Miguel Bosé.

"No puedo estar más orgulloso de ello cuando se trata de la canción original de una serie de mi amigo Albert Espinosa", revelaba Alfred muy emocionado en su Instagram al anunciar este proyectazo utilizando la portada del single, que simula una ascensión a los cielos de la moda tras ver como Harry Styles le arrebataba el título de primer 'boy' (idiomas, querido, idiomas) en ser portada de 'Vogue'.

Bocatones

Es muy llamativo que el extriunfito haya roto con su pasado tras la publicación del estreno de este single, y no lo digo porque haya hecho unfollow a Amaia de España, nada más lejos de la realidad (aunque debería haberlo hecho después de Eurovisión), sino porque ha borrado todo su contenido en Instagram... Como diría Maluma, Alfred borró cassette...

Volviendo a 'Los Espabilados', cuyo título (de la serie y del nuevo temón de Alfred García) podría estar dedicado a los que se le ocurrió ponerle un hilito a los bolígrafos del banco para que nadie los robe, hay que decir que tiene una pinta buenísima, ya que es una creación de uno de los escritores españoles más inspiradores (al menos, para mí), Albert Espinosa. Tal y como ha dicho el que se espabiló en OT con Amaia, "la serie habla de las enfermedades mentales en niños y adolescentes de una manera única".

Esta producción, que está a puntito de ver la luz, será la hermana pequeña de mismo padre de 'Pulseras Rojas' (y reconocida, no como el pobre bastardo de Julio Iglesias), pero de distinta madre, ya que esta vez está basada en el libro 'Lo que te diré cuando te vuelva a ver' y no en 'El mundo amarillo' como la anterior.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio