Así suena 'La Culpa', el nuevo bombazo de C Tangana con la colaboración de Omar Montes: flamenquito, mucho chándal a tope de gama y compadreo del bueno

Así suena 'La Culpa', el nuevo bombazo de C Tangana con la colaboración de Omar Montes: flamenquito, mucho chándal a tope de gama y compadreo del bueno
Sin comentarios

Hace año y pico que Omar Montes y C Tangana tienen en el congelador 'La Culpa'. Tras esta espera, más larga que la obra de la Sagrada Familia, por fin los artistas chandaleros han puesto el microondas de éxitos en modo descongelar para sacar a la luz este hit farruquito que no se nos va a quitar de la cabeza, como sucede con todos los temas de estos dos gamberros.

El ex de Chabelita más iluminati ha compartido en sus instastories una serie de imágenes junto al 'Madrileño' donde da a entender, sin mucha estrategia de marketing, que 'La culpa' -eso que sientes al picotear entre horas mientras ves programas relacionados con el cancaneo cuando tienes muuuuuchas cosas que hacer- está a puntito de colarse en el top 100 de éxitos nacionales en Spotify.

En los vídeos que están rulando por internet, se deduce que la colaboración de Omar Montes y C Tangana tiene menos misterio que hacerse Tinder en un pueblo pequeño. Aunque aún no hay confirmación "oficial" ni fecha fija de lanzamiento, en este vídeo se puede escuchar al de Panbendito, a Daviles de Novelda, a Canelita y al Madrileño (este moviendo los labios) cantar unos versos de 'La culpa' desde lo que parece un buggy de golf del set de grabación del videoclip del tema.

 

La letra, muy flamenca de corrillo gitano, dice algo así como "Yo tengo la culpa, porque la culpa es mía, porque yo era el dueño de tu alegría", por lo que no se descarta que C Tangana y Omar Montes se hayan basado en el testimonio de Iñaki Urdangarín cuando estaba siendo juzgado ante la ley y la infanta Elena decía eso de "no me consta", echándole todo el muerto al que en aquel entonces era su marido.

 

Temas
Inicio