Omar Montes investigado por su presunta participación en una red de pasaportes Covid falsos: esta ha sido la respuesta del cantante

Omar Montes investigado por su presunta participación en una red de pasaportes Covid falsos: esta ha sido la respuesta del cantante
Sin comentarios

Omar Montes ha vuelto a capitanear titulares y no porque haya sacado algún temita que hace bailar hasta a la Pantoja en su retiro en Cantora o porque haya sacado a relucir uno de sus looks repletitos de animal print. Esta vez, la movida le va a dar más de un dolor de cabeza al cantante ya que está presuntamente implicado en una organización que trafica con pasaportes Covid fraudulentos.

La Policía Nacional ha detenido a 7 miembros de dicha red que, aparte de la falsificación de los pasaportes, ha vendido resultados negativos en pruebas de PCR para delincuentes y personajes famosos. Según la investigación, son 1.600 personas las que habrían contratado los tejemanejes de esta empresa y entre las que destaca, supuestamente, el nombre del ex de Isa Pi.

Según la agencia 'EFE', de los 7 detenidos, uno es un hombre de 37 años con 18 antecedentes a sus espaldas en los que va incluido el cargo por homicidio y otra es una chica de 30 años dedicada a la enfermería a la que se le imputan cargos por revelación de secretos y acceso ilegal a base de datos.

 

Una de las presuntas clientas implicadas es la apodada como "la reina de la coca" que se hizo conocida por vender más de 100 kilos de cocaína en un año y Moli, especialista en el robo de cajas fuertes y que cumplió condena por homicidio imprudente tras el atropello mortal a una persona.

La investigación comenzó su curso hace poquitas semanas después de que varios agentes detectaran anuncios de pruebas de PCR fraudulentas y venta de pasaportes Covid falsos en una conocida app de mensajería. Los clientes pagaron entre 200 y 1.000€ por el pasaporte y unos 50€ por la PCR fake. Los miembros de la red exigían que la prestación por estos servicios se hiciera a través de criptomonedas y con cuentas abiertas en otros países.

Por el momento, la policía ha logrado desintegrar el área de la organización que trabajó en España puesto que el resto de miembros se encuentran distribuidos en Francia pero, eso sí, sus nombres ya están en busca y captura por todas las autoridades francesas.

 

Omarcito ha tardado poquito en dar la cara a través de una historia en Instagram donde ha dejado claro su punto de vista sobre las vacunas y ha confesado que todo este drama no es más que una farsa hacia su persona: "No puedo controlar todo lo que se pueda decir de mí, pero sí puedo demostrar cuando sea necesario todas estas falsedades. Una mentira más".

Screenshot 2022 01 25 14 03 58 338 Com Instagram Android
historia de Omar Montes - Instagram
Temas
Inicio