Publicidad

Ay Shaki, que por poco te nos desgracias

Ay Shaki, que por poco te nos desgracias
1 comentario

Publicidad

Otra de las que no paran de hacer cosas es Shakira, que entre disco, la canción del Mundial, ser mami de Milan y sus compromisos publicitarios... cualquier día se nos queda en los huesos la mujer. Y eso no puede ser Shak, que a Piqué ya sabes que más bien le gusta tener donde agarrar. El tema, se llevó un leñazo de los buenos, aunque parece que no tenemos que lamentar daños mayores

Que resulta que estaba Shakira grabando un spot publicitario en Los ángeles, subida a un escenario y seguramente a unos tacones de estos que dan miedo solo mirarlos y en una de estas... allá que se resbaló mientras bailaba y ¡zas, al suelo!

Total, que se llevó una culada de las que duelen que seguramente le habrá dejado algún que otro recuerdo en forma de moratón. Por suerte, después de coger un poco de aire pudo seguir adelante con el anuncio, que para eso estaba ella allí y hay que ganarse los garbanzos.

Eso sí, seguro que nada más terminar cogió el móvil para llamar a Piqué y contarle el susto. Ten más cuidado Shak, que en una de estas te nos desgracias... ¿y luego quién baila el 'la la la'?

Vía | europapress
Foto | Instagram Shakira
En Poprosa | Shakira canta 'La la la'... no, no es Masiel
En Poprosa | Pero qué melenitas se nos manda Milan Piqué, ¿no?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir