Publicidad

Pero qué melenitas se nos manda Milan Piqué, ¿no?

Pero qué melenitas se nos manda Milan Piqué, ¿no?
7 comentarios
Mi bebito

Qué alegría, qué alboroto, que ya tenemos una nueva foto de Milan, ese peque de Shakira y Gerard Piqué que ya llevábamos tiempo sin ver. Y ahí está poproseros, con ese pelo larguito, esos ojos enooormes de mami y esos morritos de papá.

Y aunque tiene cara de pena o de no saber qué está pasando en esta foto que mami Shakira nos ha regalado en su cuenta de instagram, pues el peque sigue siendo una monada.

Se ve que de momento le van a dejar el pelo así tirando a larguito, que ya vimos hace un tiempo una foto de Milan con una especie de cresta que le había hecho mamá de broma, y la verdad que así liso pues no le queda nada mal, que tampoco es que tenga el crío un pelo indomable, al contrario justo.

Eso sí, Shak, esa camiseta por favor... semejantes lamparones se podían haber evitado para la estampa. ¡Qué habría estado comiendo para ponerse así de bonito!

Vía | Instagram Shakira En Poprosa | Shakira nos pone carita de pena y lo aclara, que lo del Piqué-territorial era una coña En Poprosa | Shakira, una novia a la fuga y en llamas en su nuevo videoclip 'Empire'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios