Compartir
Publicidad

Behati Prinsloo es la peluquera de Adam Levine ¡Miedo!

Behati Prinsloo es la peluquera de Adam Levine ¡Miedo!
0 Comentarios
Publicidad

Viendo la foto que encabeza el post a mí se me ocurre decir dos cosas. Primero, ¿qué se ha puesto Behati Prinsloo? y segundo, ¿tiene estudios de estilista? Porque si ahora es la nueva peluquera de Adam Levine yo cuando menos tengo miedo. Que ya sabemos que él se deja hacer.

Que vamos a ver, todos en algún momento de nuestra vida nos hemos venido arriba, hemos cogido las tijeras y no hemos dejado nada vivo. Más de un flequillo ha quedado peor de lo que estaba antes de empezar, y no digamos lo de "cortar las puntas". Conste que yo ahí veo al cantante de Maroon 5 de lo más contento y para nada bajo coacción en la operación de poda capilar.

La única cosa que me tiene mosca de todo esto es que no hemos visto por ningún lado una foto del después, y eso es lo que me preocupa. Adam, si nos lees, cuelga foto, por favor, que Behati tiene un buen puñado de pelo entre los dedos y sabemos que eso no se puede pegar de nuevo.

conste que ya que últimamente el chico es de ir engominado cual lametón de vaca pues no se le notará mucho, y además, siempre es muy socorrida en estos caso la frase de las madres de "el pelo crece".

Vía | Instagram Behati Prinsloo
En Poprosa | Hilary Duff, del verde al rosa y me tiño porque me toca y la Reina Letizia corta por lo sano
En Poprosa | Los tiempos cambian, el pelo de Sarah Hyland también

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio