Publicidad

Beyoncé, Miley y otras de luto, pero monérrimas, en los Grammys 2015

Beyoncé, Miley y otras de luto, pero monérrimas, en los Grammys 2015
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y seguimos con los Premos Grammy porque nos dieron mucho de sí. Claro, que si tuviésemos que resumir el color predominante, éste sería el negro, de luto que nos fueron muchas de las celebrities y, hay que decir, que acertaron bastante, así que veamos...

Queen B

Beyonce Grammy 2015 2

Comenzamos por Beyoncé que fue de las últimas en llegar pero de las que más protagonismo de llevó...

Beyonce Grammy 2015 3

Y es que además de los modelitos escogidos que me gustaron mucho, incluidas las transparencias y los flecos tipo Salomé y su 'Vivo cantando', Beyoncé se llevó hasta tres gramófonos, así que, como para no llevarse toda la atención del mundo.

Miley Cyrus, quién te ha visto y quién te ve

Miley Cyrus Grammy 2015 1

Hay que reconocer que Miley Cyrus no es el paradigma del buen gusto, pero de vez en cuando sorprende gratamente y ésta es una de esas veces.

Miley Cyrus Grammy 2015 2

En la noche de los Grammy apareció con su vestido de Alexandre Vauthier lleno de aberturas, cual queso gruyère, y con la espalda al aire que le sentaba estupendamente, elegante y sin perder ese punto provocativo que a ella le gusta.

Bravo por Gwen Stefani

Gwen Stefani Grammy Look 1

Por su parte, Gwen Stefani se marcó un mono de Versace que le sentaba entre bien y mejor. Maravillosa, de las mejores apra mi gusto.

Nicki Minaj, progresando

Nicki Minaj Grammy 2015 2

A ver, vale que Nicki Minaj tiene el Sambenito (ganado a pulso) de ser la mayor hortera de bolera. Sin embargo, poco a poco, la cantante se va refinando y usando cosas mucho más elegantes.

Nicki Minaj Grammy 2015 3

No, no es el paradigma del buen gusto tampoco, le falta lo que venimos llamando "clase", "percha" y esas cosas, pero hay que reconocer que va bastante bien con este modelito en negro de Tom Ford, al menos no me echo las manos a la cabeza, va guapa, ¿no os parece?

Nicole Kidman, tú si que sabes

650 1000 Nicole Kidman Grammy 2015 Mugler (2)

Si no fuera por esa pose del pelo tapándole la cara, Nicole Kidman estaría cuasi-perfecta. Será que con eso de que "ya no usa botox", querrá que se le vea menos la cara, digo yo.

Y hasta aquí este repaso muy negro, pero con mucho glamour de la alfombra roja de los Grammy. No os vayáis lejos que aún queda mucho por ver.

Fotos | Gtres
En Poprosa | Pues sí, Lady Gaga también puede ponerse glamourosa en los Grammys 2015
En Poprosa | Madonna se nos pone muy torera en los Grammys 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir