Publicidad

Beyoncé pasa de nuevo por la vicaria, eso sí esta vez es una boda de palo

23 comentarios

Publicidad

Con tanta saturación de bodas que hemos tenido últimamente, que si la de los Duques de Cambridge, la de sus altezas serenísimas los Príncipes de Mónaco, la de Kate Moss y Jamie Hince, y la más reciente y por sorpresa entre Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, no sería de extrañar que Beyoncé hubiera decidido del mismo pasar de nuevo por la vicaria con su ya marido Jay-Z con el que contrajo matrimonio en 2008, que ya se sabe que estas celebrities son tan dadas a la separación y al divorcio como de repente a renovar los votos.

Pues no, no ha sido así la cosa, resulta que la cantante del movimiento de caderas más contagioso, se ha convertido en la novia perfecta, pero está vez en la ficción, y nuestra Beyoncé ha dado de nuevo el si quiero, en esta ocasión en una boda de palo que protagoniza su nuevo videoclip ‘Best Thing I Never Had’. Y la verdad es que hay que reconocer que la chica está increíblemente guapa, y mira que no es que sea santo de mi devoción, que yo la sigo viendo un poquito choni, que me perdonen sus fans, pero con todo y con eso, reconozco que está muy mona.

Eso si lo que nunca he entendido es esa manía, que ahora les ha dado a todas por presentarse en braguitas o en picardías, con conjuntitos de ropa interior con encaje muy propios de la campaña navideña de lencería del H&M, pero bueno ya se sabe que la chicha siempre vende y como bien dice el refrán ‘hagas lo que hagas, ponte bragas’, y que nosotros lo veamos, que a nadie le amarga un dulce. Enhorabuena Be aunque sea en tu boda de palo.

Video | BeyoncéVEVO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios