Beyoncé se olvida del glamour y sacude la melena cual posesa, ¡bailecillo incluido!

Beyoncé se olvida del glamour y sacude la melena cual posesa, ¡bailecillo incluido!
3 comentarios

Que Beyoncé baila como una reina cada vez que se encarama al escenario es algo que ve cualquiera que tenga ojos en la cara. Pero lo que yo no sabía era que cuando se bajaba de las tablas, se olvidaba de menearse con estilo y prefería hacer el melón en lugar de mantener las apariencias. Porque está claro que cuando te lo estás pasando bien, da igual no ser la más divina del lugar...

Sólo tenéis que ver este vídeo para descubrir que Beyoncé se lo estuvo pasando teta en el concierto que Coldplay dio en Manchester y al que asistió con su marido Jay-Z y con Gwyneth Paltrow, la mujer de Chris Martin. Ahí estuvieron dándolo todo - algunas más que otros - en una especie de zona reservada. Vamos, que no les pasó como a mí, que cada vez que voy a un concierto lo único que veo son los pelos de la sobaquera del de delante.

Ahí la tenéis, sacudiendo la melena como si le hubiera asaltado un ejército de liendres sedientas de sangre bailonga. Entre eso y el movimiento de las piernecillas, que me parece de lo más gracioso, Beyoncé se olvidó de sus pasos de baile imposibles y simplemente se dedicó a bailotear como hacemos todos cuando escuchamos una canción que nos gusta. ¡Di que sí!

Vía | Gigwise Foto | Facebook oficial de Beyoncé Vídeo | SYMPLYY DESTINY En Poprosa | Beyoncé nos muestra su puesta a punto antes de su primer concierto tras ser mamá En Poprosa | Beyoncé no da su bendición a Kim Kardashian: aquí huele a... ¡piscina de barro!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio