Compartir
Publicidad

Beyoncé y Lady Gaga recogen sus premios Billboard Women in Music

Beyoncé y Lady Gaga recogen sus premios Billboard Women in Music
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabíamos que Beyoncé iba a recibir premio Billboard Women in Music, basicamente se la nombraba la mujer del año en su ámbito. Sin embargo el premio fue compartido ya que Lady Gaga también lo ha recibido y ambas fueron a recoger sus estatuillas.

Esta vez Beyoncé acudió mucho más discreta que la última ves que la vimos en Singapur muy sencilla a la par que elegante. Claro que no podemos decir lo mismo de la Gaga, como no podía ser menos. Si bien en un principio simplemente podríamos decir que va con una túnica azul eléctrico transparente y poco más, el detalle escabroso también lo tiene, ya que ¡¡¡esa toquilla que lleva sobre los hombros está hecha de pelo humano!!!... En serio eso ya me da hasta mal rollo, que parece Toro Sentado luciendo cabelleras… Vamos que se quería poner las extensiones a toda costa y no sabía dónde…

Prfffffff ¡¡¡qué yuyu!!!

En el momento de la entrega, Lady Gaga se mostró muy emocionada…

Hace doce meses, nunca me hubiera imaginado recibir este premio. Con la ayuda de los directores de diferentes programas de radio, de la gente de Billboard y de mis seguidores hemos tenido un año increíble. Gracias desde el fondo de mi corazón

Y para finalizar la actuación un grupo de niños con más buena fe que talento, interepretaron la canción de Halo que dedicaron a las galardonadas.

Todo un honor para ellas, desde luego.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos