Compartir
Publicidad

Beyoncé y su baile molón en plena calle

14 Comentarios
Publicidad

Qué bien se lo pasa Beyoncé, la que una vez se declaró harta del Single Ladies ahora vuelve a sorprender con nuevo bailecito, lo sé no es tan sexy como el otro, ni sus acompañantes son tan ágiles e ignoro si entre este grupo habrá incluido también algún travesti, pero lo que queda claro es que a la esposa de Jay-Z le va la marcha… la de bailar digo.

Resulta que la guapa cantante acudió a visitar a su suegra a Nueva Jersey y cuando salió de su casa se encontró con una fiestecita montada en plena calle y claro ella es escuchar música y se le van las caderas, vamos que terminó uniéndose al baile con las vecinas de la suegra. Y claro un vídeo así en Youtube no tiene precio, ha sido ser colgado y convertirse en líder de visitas.

Lo que no queda claro es si fue improvisado ya que Beyoncé sigue los pasos con gran soltura, aunque también puede ser que esos movimientos sean como el Paquito Chocolatero de USA, el caso es que nos deja una divertida imagen que seguro que pronto se convertirá en imitación de cómicos y no tan cómicos.

Vía| El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio