Billboard Music Awards 2011: moda, música y homenaje a Beyoncé, la mar de completito

Billboard Music Awards 2011: moda, música y homenaje a Beyoncé, la mar de completito
39 comentarios


Los premios Billboards 2011 de ayer supieron a música. Supieron a música y supieron a Beyoncé (y también a Taylor Swift, pero me gusta más el sabor de Beyoncé, es como más exótico). Tras cinco años de inactividad en los que no se veía mucha iniciativa ni participación, ayer cual ave fénix resurgieron con fuerza y poderío (el que tiene Beyoncé en… las orejas metio) y por supuesto ningún famoso quiso perdérselo, que estas ocasiones son como los trenes en marcha, si te subes perfecto pero como te quedes en el andén, el siguiente tarda en pasar un año y te tiras de los pelos por no haberte subido.

Así que como se merece la noche, vamos a hacer un repasito de las mejores actuaciones, de los modelitos, de las parejas y de las cosas curiosas que allí se sucedieron, que sé que muchos de vosotros que andáis de exámenes ahora (entre los que me incluyo) oos viene bien despejaros un poco entre libro y libro.


La primera en abrir el espectáculo fue la mismísima Rihanna con mucha sensualidad, de hecho con toda la que le caracteriza a ella y su S&M. Gracias a dios esta vez no se lo censuraron y todos pudimos disfrutar de ella y su maravilloso corsé de color blanco.

Y cuál fue nuestra sorpresa que cuando pensábamos que Rihanna se iba a marcar ella solita toda la canción… aparece nuestra Britney (¿vestida de polilla? a hacerla compañía. Os podéis imaginar como estaba el público… ¿Rihanna y Britney Spears juntas? El sueño erótico de más de uno que allí estaba. Lástima que el playback de Britney Spears se notara descaradamente…

Rihanna

Todo sea dicho, la cantante que tenía 18 nominaciones a su favor se llevo unos cuantos entre ellos el de artista que más veces se ha pinchado en las radios. Si es que nuestra Rhi Rhi es mucha Rhi Rhi y ayer iba estupenda con su traje color blanco de la colección primavera-verano 2011 de Max Azria.

Taylor Swift

Taylor Swift sin duda fue otra de las grandes estrellas de la noche. Iba guapa (demasiado emperifollada con el vestido de Elie Saab para mi gusto), iba bella, iba radiante y encima se lleva los premios gordos de la noche: Mejor artista country y Mejor artista Billboard gracias a las ventas multimillonarias de su disco ‘Speak Now’. Le faltaban manos y boca para coger los premios y plasmar su sonrisa. Qué feliz que iba ella, leches…

El impacto de un disco lo determinan los seguidores. Ustedes me acaban de dar otro motivo para amarlos por completo

Justin Bieber

Como no podía ser de otra forma, Justin Bieber se llevó cinco premios Billboard: Mejor Álbum Pop, Artista Social, Artista escuchado en Internet, Artista de Medio Digital y Mejor Canción escuchada en Internet con ‘Baby’. Menos mal que no le tocó hacerse las fotos con todas las estatuillas (¿son cosas mías o tienen forma fálica?) porque si no igual ni se le veía entre tanto reflejo dorado.


De Justin Bieber siento decir que no me quedo con ningún grato momento de la gala. De tener que hacerlo me quedo con el momento en el que le dan el premio y él, como persona mayor que es y que acude a Victoria’s Secret a comprarle trapitos sexys a su novia, se levanta, le da un discreto beso a su Selena Gómez y acude a recoger el premio. Lo dicho, que con la cara de niño que tiene cualquiera diría que se gasta 30 años como mínimo…

rhina.jpg

Pero sin duda la gran estrella de la noche fue Beyoncé, que se llevó otro de los premios gordos o al menos, de los más emotivos. Recibió un reconocimiento especial por los logros de su carrera en un video en el que artistas de la talla de Stevie Wonder, Barbra Streisand, Bono, Lady Gaga o la mismísima Michelle Obama le decían que la tía valía su peso en oro (a mí se me pusieron los pelos de punta). Y el premio, por si Beyoncé no había conseguido todavía echar la lagrimita se lo dio Tina Knowles, su madre :

Debo atesorar este momento porque será, y ya lo es, uno de los mejores de mi vida


Por supuesto, luego nos lo agradeció a todos marcándose un ‘Girls who run the world’ para todos los allí presentes que para mí, fue la releche. Qué efectos especiales, que fuerza, que canción, que escenografía… sin duda Beyoncé lo mejor de la noche ¿o no?

Fotos | Gtres
En Poprosa | Billboard Music Awards 2011
En Trendencias | Después de la elegancia de Cannes llegan los premios Billboard 2011

Temas
Comentarios cerrados
Inicio