Publicidad

Bisbal a lo suyo: ¿Terremoto en Japón? Yo me promociono en Twitter

Bisbal a lo suyo: ¿Terremoto en Japón? Yo me promociono en Twitter
13 comentarios

David Bisbal, el rizitos de oro del pop español, sigue alucinando a propios y extraños con sus barrabasadas y salidas de tono por Twitter. Todavía reciente en nuestra memoria el #turismobisbal, el artista almeriense se ha vuelto a meter en un jardín importante gracias a la publicación de un tuit donde promocionaba un concierto suyo añadiendo el hashtag #prayforjapan, el hashtag utlizado mundialmente para hacer llegar al pueblo nipón nuestras condolencias y ánimos en los duros momentos que están viviendo desde el viernes pasado.

No contento con semejante torpeza (porque queremos pensar que es torpeza y no mala fé, que parece buen chaval), volvió a repetir ocurrencia minutos después con un tuit donde mostraba su interés en ver en 3D y con todos los efectos 'Torrente 4', peli en la que interviene y a la que ha prestado una canción.

Bisbi, macho, de verdad, no sabemos si es que te constriñen las neuronas los rizos pero cierra tu cuenta de Twitter (o que te la lleve o aconseje algún profesional), que eres una figura pública con miles de fans y no das una con lo que escribes.

Pd: ¿apostamos a cuál será la próxima jaimitada de Bisbal en Twitter?

Vía | El Mundo Fuente | @davidbisbal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios