Publicidad

Bisbal canta al Mundial de Fútbol de Sudáfrica (me quedo muerta)

13 comentarios

Ya lo habíamos anunciado, ya sabíamos que David Bisbal, nuestro ricitos de oro, iba a grabar, de la mano, por supuesto, de Coca-Cola y en forma de anuncio (no podemos perder la ocasión de vender), el tema oficial para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica que tendrá lugar este verano. Sin embargo aún no lo habíamos escuchado. Y es que lo que me pasa es lo que he puesto en el titular, que me quedo muerta, que la nota fa bemol se ha suicidado como mínimo.

Después de aquel grito de 'Podemos' que nos cautivó a todos (ahora reinventado para adaptarlo a las circunstancias), esto me desencaja la cara. Oír a Bisbi darle tono andaluz a esos ritmos africanos es como comprarte un bikini para ir a la Antártida, un plumas para el Sahara o intentar venderle hielos a un esquimal. No, no. Vamos que no pega ni con cola, ni con pegamento de contacto ¿Por qué se empeña en meterle a todo lo que canta un toque de palmas? Da igual que cante un villancico, que un rap, que algo más étnico... Menos mal que el otro músico, K’naan, salva un poco la situación y los bailarines de Fama le dan el el punto artístico, y aún así tampoco es que sea gran cosa. Ya sabéis, siempre nos podremos quedar con el "oh, oh, oh, oh, oh, oooooh"... pero desde luego La Roja con esto no llega ni a cuartos.

Vídeo | Youtube En Fandemia | Carol, Raquel y Quique de ‘Fama, ¡a bailar!’ graban un anuncio de Coca-Cola con David Bisbal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios