Bisbal necesita renovar el armario, hagamos una colecta

3 comentarios

Os preguntaréis que a que viene ahora, después de tantos años, que se me ocurra recuperar el video de los castings de David Bisbal cuando se presentó para participar en Operación Triunfo... Si es que el chico es ya todo un cantante consagrado, que canta ¡hasta en el anuncio de Nocilla!

Pues bien, resulta que al chavalote se le ha dao por ordenar el armario y se ha encontrado el horroroso famoso jersey que llevó en todos esos castings, sólo quería comprobar que era el mismo… y sí, el idéntico oye.

Estaréis pensando que lo guarda y que es normal (será cómo su jersey de la suerte, quiero pensar), una especie de amuleto y hasta ahí todo ok, pero hay varios problemas. Primero, la de roña suciedad que tiene el jersey que es para nota… Y segundo, que no es lo único que guarda, en realidad guarda todas las prendas que ha vestido en galas, entregas de premios, portadas de discos… Cada cual mas arrugada, rota o sin lavar… ¿no será esta la casa en donde vivía un tal Diógenes?

bisbal ropa casting

Para muestra un botón, sobre estas líneas la imagen del famoso jersey, que en efecto no hay duda de que es el de los castings de OT y con el numerito de participante y todo, que también es el auténtico. Lo de los pantalones rotos le pasa a cualquiera, algunos hasta se los compran a propósito, pero lo de lo de las manchas amarillas esas en el jersey… si yo no quiero criticar, pero me obligan, me obligan.

Por no hablar de las camisas de ‘Ave María’ y ‘Corazón Latino’... ¡Ave María digo yo… madre mía que cuellos, que estampados, que colores! Que despida inmediatamente a su personal shopper y se ponga a leer Mensencia desde el post número uno que le viene haciendo falta, no es que yo sea experto en moda pero esto clama al cielo, ese armario necesita una renovación.

camisas bisbal

Y no sólo no está arrepentido de guardar todo esto en estas condiciones y enseñarlo, sino que amenaza con seguir almacenando ropa y parece estar contento con ello… David, machiño, yo esto me lo haría mirar.

Ja ja que bien me lo he pasado con la ropa! Tengo muchas prendas de buleria, premonicion y seguire guardando recuerdos

Por si no tuviésemos suficiente con las fotos aún nos enseña un video del armario en el que guarda toda la ropa de las galas y demás, el twitter de este chico es una caja de sorpresas y su armario ya no os digo nada.

Vía | Twitter @DavidBisbal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio