Publicidad

Bisbal, vas a conseguir que me acabe emocionando

7 comentarios

... o que se me salten los empastes, una de dos. Y es que, poproseros, una no es de piedra, tiene su corazoncito, a veces un tanto frío y ácido, pero hay otras que como que me ablando como las galletas en la leche. Sí, éste ha sido uno de esos momentos al ver a David Bisbal en su último concierto de Murcia cantando la canción ‘El ruido’.

Para empezar decir que no seáis masocas y os saltéis lo primeros dos minutos y medio del vídeo si es que no queréis tener tentaciones de clavaros un tenedor en los oídos como me ha pasado a mí, porque vale que me siento muy orgullosa de que por fin sea capaz de entender una frase completa salida de la boca de nuestro Bisbal, pero es que se nos ha vuelto un poco de más pesadito. Vaya trisca mete.

Para seguir, e ir ya al meollo de la cuestión, como sabemos el cantante como que no está pasando por su mejor momento personal y las rupturas siempre son difíciles y así nos lo ha hecho saber con los primeros acordes de la canción en cuestión con los que casi se le salta la lagrimilla entre palabras tan intimistas. Claro, que parece una canción escogida a mala leche, de esas que uno se pone cuando está solo para llorar a moco tendido, la siguiente podría ser la de ‘Se Fue’ de Laura Pausini o ‘El Corazón Partío’ de su compadre Alejandro Sanz, ya para rematar.

Machote, mucho ánimo que como dicen en mi pueblo otra vendrá que bueno te hará.

En Poprosa | ¿Cosas del destino? Bisbal y Chenoa se reencuentran En Fandemia | Yo también me he emocionado con el momento "El Ruido" de David Bisbal Vídeo | anafa16

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios