Publicidad

¿Cosas del destino? Bisbal y Chenoa se reencuentran

¿Cosas del destino? Bisbal y Chenoa se reencuentran
13 comentarios


¡¡Más madera, poproseros!!

Estos días, sin duda, la noticia estrella es la separación de David Bisbal y Elena Tablada, un rumor que vino a ser confirmado por la pareja a través de un comunicado oficial emitido en la tarde de ayer. Vamos, el cotilleo del momento que nos tiene a todos con el corazón en un puño (por decir) por conocer los verdaderos motivos y los detalles más escabrosos que han hecho que la pareja tomase semejante decisión.

Claro que si todo esto no era suficiente, se ha venido a echar más leña al fuego con una curiosa coincidencia a menos de 24 horas de que todo se hiciese público. Las casualidades existen, está claro, el mundo es un pañuelo, o sino que se lo digan a ellos. Y es que resulta que en la noche de ayer varios artistas unían sus voces en un concierto solidario de los damnificados por el terremoto de Lorca donde no sólo Bisbal se subió al escenario, sino que acabó coincidiendo con su ex, Chenoa. Imaginaos lo apetecible que se nos pone esto para los amantes del faranduleo.

Pues sí, un concierto que podría haber pasado un poco desapercibido, a pesar de las grandísimas buenas intenciones, se ha vuelto de lo más morbosillo por contar en el escenario con la ex-pareja. Ya puestos podían haber cantado eso de “escondidoooooooossss” y entonces una que yo me sé (y una servidora también) se cae muerta y fulminada.

Claro, que por si fuera poco, no hay dos sin tres y la cosa iba de exs. No sólo estaba el primer amor público de Chenoa, sino también David de María estaba entre los artistas invitados. Si es que todo queda en familia, vaya triángulos amorosos que se nos lían los famosos.

Ahora sólo cabe preguntarnos cosucas como ¿qué se habrán dicho Bisbal y Chenoa cuando se vieron? ¿Habrá habido mensaje de ánimo o un “te lo mereces por dejarme a mí por esa pelandrusca”? Muy fuerte, poproseros, ¿os imagináis que después de tantos años volviesen? Eso sí que sería la bomba.

Fotos | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios