Publicidad

Blas Cantó salta contra Rocío Monasterio para defender 'Eurovisión': "Lávense la boca"

Blas Cantó salta contra Rocío Monasterio para defender 'Eurovisión': "Lávense la boca"
Sin comentarios

Fíjate si es mala suerte, que para una vez que te eligen para representar a tu país en 'Eurovisión', llega una pandemia y lo máximo que puedes cantar es en el balcón de tu casa. Si no que se lo diga a Blas Cantó, que el pobre iba emocionadísimo con su 'Universo'... Y el universo acabó contagiado.

Ver esta publicación en Instagram

¿Y este frío? 🥶

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es) el

Y, aunque ha pasado el tiempo, aún sigue quedando costra en la herida. Una costra que se levantó un poquito anoche, con el estreno de 'Mask Singer' en Antena 3. Porque España, cómo no, se lanzó a comentarlo en Twitter... Y algunos comentarios no le hicieron mucha gracia a Cantó. Más concretamente, el de Rocío Monasterio, presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, y el de Víctor Sánchez del Real, diputado de Vox en Badajoz.

Los comentarios de los de Vox, que reseñaban que el programa de anoche estaba siendo "mucho mejor que Eurovisión", hicieron que Blas se lanzara a contestarles: "Lávense la boca para hablar de Eurovisión". Y porque era por Twitter y nos los tenía delante, que si no les lanzaba la pastilla de jabón a la cara directamente.

Y atención al emoji de payaso sonriente. ¿Qué querrá decir con él? Llevamos aquí toda la mañana dándole vueltas... Pero mira, que no caemos. Eso sí, el mensaje de ayer tuvo alguna que otra consecuencia que Cantó ha descubierto al levantarse. ¡Sorpresa!

Nosotros solo estamos esperando a que la Monasterios le conteste con un: "Perdóname, perdóname... Uni, universo...". Aunque igual como que no. Pero, por soñarlo, que no sea.

Foto | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios