Publicidad

¡Vaya leona! Georgina Rodríguez, primera famosa desenmascarada en 'Mask Singer'

¡Vaya leona! Georgina Rodríguez, primera famosa desenmascarada en 'Mask Singer'
Sin comentarios

¡Muy fuerte! Creíamos que nos estaban vendiendo un pedazo de casting con las cuatrocientas promos por minuto que nos estaban colando desde Antena 3 y que en realidad sería una panda de famosos muy previsibles, más churri puercos que los de 'La Casa Fuerte'. Pero nada más lejos de la realidad, iban muy en serio: la primera desenmascarada de 'Mask Singer' ha estado más que a la altura. ¡Estamos hablando nada más y nada menos que de Georgina Rodríguez!

Es que esta chica es de lo más apañada. Lo mismo te canta que te hace la colada en bragas, y así lo ha demostrado bajo el disfraz de León, que podría dejárselo a Cristiano Ronaldo para recoger su próximo balón de oro. Aun así, irá dando menos el cante que la chaqueta que haya elegido Messi...

Georgina ha interpretado 'Si por mi fuera' de Beret con ese atuendo de personaje de Narnia o de la corte del rey de Robin Hood. Los investigadores (José Mota, Malú y Los Javis) no han dado ni una. Se han decantado en un principio por Cristina Pedroche y Tamara Falcó, sin embargo, en ningún momento se les hubiera pasado por la cabeza que Georgina Gio hubiera dejado aparcado el yate delante de los estudios de Atresmedia.

Gio

“Estoy deseando que veáis quién soy porque estáis muy lejos de la realidad”, ha dicho Gio bajo la máscara antes de ser descubierta ante la unanimidad en el jurado (y Twitter), que estaban seguros de que ibas a descubrir a la colaboradora de 'Zapeando'. Pues va a ser que no, parece que no va a ir vestida de león a dar las campanadas este año.

"Ha sido para mí un auténtico honor estar el primer programa aquí, en mi país, que lo amo, igual que al jamón ibérico", decía refiriéndose a una de las pistas que el programa había dado antes de su despiece . Y es que Georgina se ha quedado con la cabeza del león en las manos, como para hacer un caldo junto a la pata de jamón Joselito que seguramente estrena cada mañana para hacerse una tostada.

Los otros rastros que el programa había intentado dejar para averiguar la identidad del famoso que se escondía bajo el rey de la selva hacían referencia a lo importante que ha sido el amor para ella, porque le cambió la vida. Hombre, si está con un un hombre guapo, rico y buen jugador (según el propio CR7 y Tomás Roncero, claro).

Además, el león aseguraba tener miedo a los bichos en su vídeo de presentación, "aunque hay uno que sí que me gusta", aclaraba. 'El Bicho' al que se hacía mención es el propio Cristiano Ronaldo, ya que es el apodo con el que el periodista Manolo Lama se refiere al marido de Georgina.

Captura De Pantalla 2020 11 05 A Las 1 31 52

Otra de las pistas apuntaban a que a la enmascarada le gusta ver series y películas en televisión, pero le gustaría más aun formar parte de ellas. Y es que a la influencer le gustaría ser actriz... Los Javis ya estaban tomando nota para 'Paquita Salas'. ¿Cómo se tomaría Terelu que la cambiaran por ella?

Captura De Pantalla 2020 11 05 A Las 0 47 22 Javier Calvo y Javier Ambrossi al descubrir que Georgina quiere ser actriz y pueden ficharla para 'Paquita Salas'

Aun nos queda lo mejor: descubrir muchas más identidades, las de los famosos que se esconden bajo 'Pavo Real', 'Unicornio', 'Girasol', 'Catrina', 'Monstruo', y nuevas caretas que conoceremos en el próximo programa, como 'Camaleón', 'Caniche' o 'Cuervo'. ¿Veremos un duelo Enrique Ponce vs Will Smith? ¿Lydia Lozano vs Penélope Cruz? ¡Estamos ansiosos por conocer quién se esconde detrás de la máscara!

Captura De Pantalla 2020 11 05 A Las 0 47 45 Las caras de José Mota y Malú al destapar a Georgina Gio
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios