Publicidad

Boquitas de piñón: Katy Perry

Boquitas de piñón: Katy Perry
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Vaya mosqueo que lleva encima Katy Perry. Especialmente por sus dirigentes de su discográfica. Suena a pataleo, a estar harta y un poco a ambición. Bueno, al fin y al cabo es una estrella de la música y tiene derecho a mejorar y también a expresarse libremente. Aunque seguro que sus palabras no han gustado mucho. Veremos si le cae una reprimenda.

A Katy Perry no le gusta demasiado como en su discográfica promocionan sus trabajos recientes. Al parecer no apostaban por su último single. Y es que son unos idiotas. No lo digo yo:

Todos estaban demasiados preocupados por la palabra cock, polla en inglés, y les pasó lo mismo con ‘I Kissed a girl and I liked it’. Llegaron a decirme que no la veían como single y que preferían que no estuviera en el disco. Les dije que eran unos idiotas. Siempre intento crear una buena impresión, un tema polémico que dure y que le guste a la gente. Me fastidia que ellos no reconozcan mi esfuerzo.

Más claro agua. Veremos a ver si así consigue que le echen más cuenta. Aunque, visto desde el tendido, parece que de todas formas no le va muy mal. Cosas de famosos.

Vía | MTV UK
Foto | Katy Perry en Flickr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio