Publicidad

Boquitas de piñón: Miley Cyrus

Boquitas de piñón: Miley Cyrus
24 comentarios


Miley Cyrus no deja de dar que hablar. Hoy ha pasado por nuestro país como parte de la promoción de su nuevo trabajo discográfico y también por su próxima participación en Rock in Rio Madrid. Como es lógico la joven ha hablado para los medios y ha vuelto a evidenciar que anda en un momento álgido.

Por supuesto, no podían faltar las preguntas sobre su aspecto, look y actitud más atrevido que está exhibiendo últimamente. Se le notan ganas de ser ya mayor de edad y mostrar todo su “potencial”. Pero Miley, ante ello alega que sigue siendo una persona “muy espiritual”. Con perlas como esta:

Mi religión ahora gira entorno al amor porque el amor es lo que hace falta en el mundo.

Vaya, pues eso suena más a frases preparadas por su representante que a verdad honesta. También ha añadido que:

Mi mejor amigo, mi peluquero, es gay. Lo que intento es que la gente aprenda a entenderle y no discriminarle por su orientación sexual.

Parece que ahora le ha salido la vena sabia, solidaria y con sentido común. Lo dicho. Suena raro, raro. Habría que haberla pillado en un momento más relajado, seguro su boquita de piñón hubiese sido algo más espontánea. Y como anda por Madrid, no me extrañaría que pronto sepamos algo más de Miley Cyrus.

Vía | El Mundo
Foto | mileycyrus.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio