Publicidad

Britney Spears (bueno, eso dicen) para 'Harper's Bazaar'

Britney Spears (bueno, eso dicen) para 'Harper's Bazaar'
13 comentarios

Publicidad

Hay que ver pero qué mona está esta chica hoy. Nos cuesta un pelín reconocerla, eso sí, pero es nuestra Britney Spears en ‘Harper’s Bazaar’. Le han dado unas manitas de chapa y pintura y de ese gran invento que se llama photoshop y la han dejado niquelada. Del trinque.

Nos alegramos mucho de ver a Britney tan mona en la portada, y en las otras fotos más aún. Ni se le notan las extensiones, ni los granacos de otras veces, y luce un cuerpo de escándalo. Un tanto cambiante de una foto a otra, pero bueno, es normal, lo mismo el becario no midió bien. Venga, va dejo de ser mala, que así de sucio tengo yo mi karma: está estupenda y no creo que sea todo producto de los retoques.

La chica está en un momento tranquilo de su vida, feliz con sus churumbelos, con su chico y lleva un tiempo sin liarla parda, cosa que estamos agradeciendo mucho, que famosos con líos nos sobran. Ya iba siendo hora de que habláramos de ella por estar guapa ( y no hacía falta tanto retoque) y por su nuevo disco. Que retome su trono y que se lo ponga difícil a las nuevas y a las viejas glorias.

Vía | Harper’s Bazaar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir