Publicidad

Britney Spears canta el cumpleaños feliz: ¿pasaría las audiciones?

Britney Spears canta el cumpleaños feliz: ¿pasaría las audiciones?
12 comentarios

Publicidad

Britney Spears lleva años dando conciertos con playback, al más puro estilo Fangoria, y a pesar de ello, sus fans llenan todos los espacios donde va la princesa del pop. A mí, personalmente, por mucho espectáculo que montes, creo que lo más importante es que cantes, pero allá cada uno con lo que vende. Eso sí, desde que se sienta en la silla de juez de ‘The X Factor’ le hemos visto un lado diferente: ¡y vaya cómo se las gasta!

Sin embargo, Britney tiene un puntito dulce, o al menos eso buscan los productores y por eso le han plantado una tarta gigante en las manos y le han dicho que vaya a cantarle el cumpleaños feliz a su compañero de juzgado artístico, LA Reid, al que le caían 56 añitos bien ricos.

¿Qué os parece el momento? Cierto que Britney nunca ha tenido una gran voz, y con los años estaba claro que no le iba a salir una de la nada, pero al menos entona bien, hace sus cositas para adornarla y sigue manteniendo ese tono nasal que a mí, personalmente, me estomaga una barbaridad. Pero algo tendrá el agua cuando la bendicen, ¿verdad, poproseros?

Vía | Digital Spy
Foto | Facebook oficial de Britney Spears
Vídeo | The X Factor USA
En Poprosa | ¿Creíais que Simon Cowell era una pécora? ¡Ni os imagináis la mala baba de Britney!
En Poprosa | Britney Spears también se sube al carro del Gangnam Style, ¡este coreano hace el agosto!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios