Publicidad

Britney Spears con Enrique Iglesias, eso sí que será una experiencia religiosa

Britney Spears con Enrique Iglesias, eso sí que será una experiencia religiosa
16 comentarios

Con noticias como esta uno piensa que el fin de los días está cerca. Ni trompetas del Apocalipsis, ni peces flotando en ríos, ni farrapo de gaita que dicen por mi tierra. Niños y mujeres sálvense primero, o cómo mínimo agárrense que hay curva…

A pocos días de que podamos comprar ya el nuevo trabajo de Britney Spears, ‘Femme Fatale’, del que ya hemos escuchado algún que otro adelanto, se disparan los rumores de que la rubia mujer fatal, podría compartir escenario en su próxima gira con nuestro Enrique Iglesias... de ser confirmada la noticia, eso será sin duda, lo que nuestro Kike denominaría como toda una experiencia religiosa.

Por lo visto a alguien se le coló por ahí algún que otro cartel publicitario de la gira de Britney, en los que el nombre de Enrique aparecía acompañando al de la artista (por el arte que ambos tienen, al menos, posando y tal); lo que sí se ha confirmado por parte de la discográfica es que ella contará en su gira con la colaboración de un gran cantante latino... Y no me digáis cómo alguien ha atado cabos y ha llegado a la conclusión de que podría ser Kike Churches, eso merece otro análisis a parte…

Lo que está claro es que tarde o temprano se sabrá: o lo confirman o lo desmienten los interesados, o mucho me temo que tendremos que esperar a que comience la gira para ver quien la acompaña finalmente. Todos sabemos que una Femme Fatale sin compañía masculina no es lo mismo… en cuanto a si Enrique es el idóneo para acompañarla, ya mejor os dejo opinar a vosotr@s…

Vía | Music Aol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios