Publicidad

Britney Spears irradia luz propia para su nuevo perfume

9 comentarios


Y no es que Britney Spears sea un sol (que seguro que un solete sí que es), sino que así han decidió llamar al nuevo perfume que la rubia va a sacar al mercado el El 22 de septiembre: “Radiance”. Y como os podréis imaginar, el nombre del perfume a parte de ser más que obvio, no tiene ningún significado oculto ni especial: como ella misma ha dicho, con esta nueva fragancia las mujeres se verán radiantes, se sentirán hermosas, por lo que decidió llamarlo “Radiance”. Vamos, todo un derroche de ingenio y originalidad.

Y bueno, poco más que contaros. Que ella sale guapísima en el spot publicitario, que el blanco le sienta fenomenal y que estoy seguro que se sacará sus perrillas vendiendo el perfume. Del guión del anuncio la verdad es que no hay muco que decir: Britney Spears consulta a una adivina sobre su futuro y cuando ésta le dice que sí que puede leerlo y que tiene ante ella la respuesta de su destino, Britney prefiere no escucharlo y que sea él quien le conduzca por la vida.

Vamos, lacrimógeno hasta decir basta (como si os echan el perfume en los ojos, igual). Lo que hay que hacer por vender en este mundo.

Vía | Fandemia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio