Publicidad

Britney Spears se casará con Jason Trawick, no hay dos sin tres

Britney Spears se casará con Jason Trawick, no hay dos sin tres
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Britney está desesperada por asentarse de nuevo y tener más hijos. Pero es muy tradicional y no quería empezar una familia con Jason hasta estar unidos en matrimonio. Está muy feliz.

Que no hay dos sin tres, lo tenemos ya casi garantizado. Y si finalmente lo del compromiso de Britney Spears con Jason Trawick es cierto, hay boda a la vista y para la rubia será oficialmente la tercera, aunque de los dos matrimonios anteriores uno le durase poco más de dos días, existir existió. Lo que no sabemos es si el siguiente refrán en cumplirse será “a la tercera va la vencida” o se tira más a un “no hay quinto malo…”

Cómo sé que os encantan estos detalles, os contaré que al parecer Jason le pidió matrimonio como es debido (me refiero a con un poema, con flores, luz de velas… tirando la casa por la ventana) y por supuesto y más importante, con un estupendo anillo de diamantes, es ese anillo que ella ha lucido recientemente y que en los últimos días ha desatado los rumores de próxima boda.

Lo que no tengo claro es como va a resolver Britney el tema de su incapacidad, porque hasta donde yo tengo entendido ella legalmente no puede tomar según qué decisiones sobre su vida, entre las que se incluye la de contraer matrimonio. Así que nuevamente necesitará autorización de su padre, aunque teniendo en cuenta que Jason parece un tio serio, que llevan ya dos años de relación y que se lo ha currado para la petición de mano, es muy probable que el progenitor acceda.

Pero en fin, ya se sabe que en este mundo las cosas nunca son como se espera… ¡stay connected!

Imagen | Facebook
Vía | El periodiquito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios